El mismo que hice yo....lo que pasa es q la diferencia de un cuadro a otro es de bastante peso...200gr es una pasada
Para desengrasar un poco las tensiones pongo un video del señor tomac...este tio habria hecho exactamente lo mismo con una s-works,bmc,ghost etc porque tenemos claro que las bicis han evolucionado pero los bikers tengo mis dudas je je je yo he crecido viendo a este tio y ahora se ve bikers muy buenos debido al entrenamiento pero con talento de nacimiento como los de antes muy pocos.
Para un avance de 44 en la FOX con 70° de direccion, tendriamos un total de: S: 1040+44sen 70 =1081mm M: 1068 + 44sen 70 = 1109mm L: medido por el companero Faritorero = 1129mm Ahora que cada uno saque sus conclusiones y se compre la talla que mas le guste...
Menos mal que no había dado una. 4 mm de diferencia a lo q había dicho en talla M de memoria es todo un mundo!!
Y dale…cuando digo que no das ni una es por tus afirmaciones tales como: "la bmc y la ghost son calcadas geométricamente, 1 cm arriba o abajo es insignificante, las medicion de vainas de la bmc te sale 6mm más largas, el único sentido de vainas cortas es acortar la distancia entre ejes…." Entras soltando un rollo de 3 páginas diciendo que te hace gracia que se hable de la "esencia" bmc. Tu errónea interpretación en esa frase que te ha llevado a sacar a Absalon a relucir…que yo digo que es la mejor bici para competir, y NO, digo que PARA MI (mi opinión personal) es la mejor geometría, sin más…encuéntrale el lado no tan negativo a todo lo que no sea algo que te da la razón, te lo tomas todo como un ataque, mi más sincero perdón…por mi fin de esta historia que no le interesa a nadie, si quieres alguna aclaración más, que no sea de mediciones a ojo, trigonometría, etc, por privado por favor.
Ahí es donde dices q no doy ni una. Mejor habrías hecho en reconocer q te has equivocado y punto y no hablar en ese tono de poseedor absoluto de la verdad. Un poko mas de humildad no iría mal en este mundo. Por mi tema zanjado
Me vais a permitir que os ponga aqui una cronica de un amigo de este fin de semana pasado ,que aunque no de datos exactos cuenta un poco que tal una 29 y en concreto mi bmc que se la he dejado para hacer la jamon ya que yo este año no puedo participar CRONICA CANDEU: Buenas tardes, queda poquito para la jamon y ya se nota los tipicos nervios en el grupo, y para relajar un poco os cuento: El domingo pasado salimos a rodar dos tres horillas por la calderona baja y de paso probar las medidas de la maquina que me han dejado probar para la jamon, una BMC de 29, os contaré que me quedé alucinando, por todo en general. La habia puesto igual que mi giant, y aunque el tipo de sillin no es como el mio, porque es una tabla y a mi en montaña no me seduce, lo tuve que bajar medio cm en betera. Ya al empezar me di cuenta de que va muy bien en sitios rotos, y como no, en llano jajajaja, la geometria perfecta ademas me queda al pelo,Llegamos a betera y continuamos hacia la zona 0 vamos a probar la 29 y como no nos metemos hacia el portichol por alguna que otra senda, como noto la diferencia sobre todo en la arrancada en marcha, será porque de atras es recogida y ademas es muy manejable, voy disfrutando como un crio. En el portichol se va un poco iron, le sigru de cerca isbru y detras yo y boti a mi rueda un poco mas atras quique macian y detras pepe y javieritis que va segun el caducao de patas y cabeza jajajajaja. Arriba reagrupamos y giramos a la izquierda direccion a marines , por el camino estrecho me dejo caer y alucino en colores, que gozada es que se traga las piedras va muy fina, me lo notan los compis, candeu estas disfrutando he, jajajajajaj, cierto la estoy gozando como nunca. Antes de la zona 0 hago alguna arrancada para probarla y iron que con la 26 me suele seguir , con ésta es incapaz, me dice que se nota que voy a gusto, ya y antes de llegar a la zona 0 de vuelta cogemos todas las sendas habidas y por haber hasta la misma puerta de los cuarteles, bajamos a mas de mil por la senda justo al lado de la carretera y detras viene iron y pepe, dicen que es alucinante que yo voy de tranqui y ellos van a tope que la bici va flotando sobre las piedras y sin dejar de dar pedales y ellos van a trompicones incluso perdiendo pedaladas. Asi que ya en betera volvemos a casa tranquilos y esperando que llegue la JAMON BIKE 2014. LA BICICLETA EN CUESTION ES GENTILEZA DE MI AMIGO TRIAL QUE AUNQUE AUN NO LA HABIA ESTRENADO E TENIDO EL PLACER DE HACERLO YO. INCLUSO LA LLEVERA EN LA JAMON BIKE GRACIAS , GRACIAS Y MIL GRACIAS TRIAL. A los demás de hoy boti,iron,quique,pepe,javi,isbru, gracias por aguantar las chiquilladas de la ruta del domingo jajajajaj. ESTA CRONICA LA PODIA HABER ESCRITO CUALQUIERA DE NOSOTROS,PERO EN ESTE CASO LA ESCRIBE VICENTE BARBERA EX CICLISTA PROFESIONAL CON 5 TITULOS DE ESPAÑA A SUS ESPALDAS
¿alguien sabe si es cierto lo del sistema de reemplazo de cuadros bmc al 40 %? Y ya de paso... ¿que pvp tiene el cuadro te01 y te02?