Si lo digo por el sistema ese que lei en el foro de reeplazo por accidente o algo así.... tengo una te02 y no sé si he ****** el cuadro en una caida. Por eso lo digo...
Jeje, no no. El precio lo pone él. Yo solo comento como lo hice yo Y me consta ahora se saca la bici completa por menos aun de lo que yo page. Lo unico que te tienes que mover pa vender las piezas, y hay gente que no quiere
Si registraste tu bici en su día, creo que dará igual si es te01 o 02. Es un servicio de reemplazo de cuadro. O eso pienso
despues de la disputa que se ha formado estos dias me ha picao la curiosidad y he medido la mia. te01 2013 talla S con fox ctd = 1093 mm , milimetro abajo-arriba pero ni de coña mide 1040. (la he medido desde el centro del eje trasero al centro del eje delantero) es asi verdad? saludos
Creo que llevarías la tija unos 22-23 cm sacada. Yo con 88cm en la M llevaba 23cm sacados si no recuerdo mal.
¿alguien me puede recomendar un juego de ruedas de Kasper alrededor de 1,5 kg / par con buena relacion calidad/precio?quiero decir que me quiero desprender los 2 kilazos y pico que pesan las crossone pero tampoco hacen falta que sea una cosa muy pro, peso 72 kg , preferiblemente que sean ztr crest (me molan mas) , ?alguien ha vendido crossone ?cuanto podria sacar x ellas?tienen 3 meses de uso na mas
Pues sabes que te digo?que chapo!habiendo sido este hombre profesional con la ilusion que prueba la bici y escribe la cronica,que edad tiene?
pues es bastante larga para ser una talla S, de hecho sería de las más largas por no decir la que más. la giant xtc 29 son caso 1060, la specialized HT son casi 1050, 1084 la alma en talla M, etc. Con esto no digo que sea ni bueno ni malo, simplemente me ha llamado la atención.
Pues nada,despues de leer todo lo que habeis puesto de tallas y demas...creo que voy en talla equivocada,con la bici tan solo con tres meses...mido 81,5 de entrepierna y el sillen a 71 cm,llevo talla M...
vas agusto?? pues eso es lo que vale , y que te digan misa. Piensa que BMC recomienda la M para gente desde 1,70 a 1,82.