Esas "fisuras" de la unión con el tubo horizontal, son de la pintura, no del cuadro. Problema reconocido por BMC. Por eso mismo me han dado un cuadro nuevo hace dos semanas. Eso si, tuve q esperar 2 meses pq no tenían stock. Suerte!
sobre portabidones os recomiendo el Elite SIOR, que trae un ajuste con un alambre metalico que sujeta muy bien el bidón (que es de lo que se trata) además tienen varios colores
Si si claro ke la llevo dentro de los parametros recomendados, yo con la bici soy en exceso maniatico para ke todo vaya como dios manda. La tija es de 350mm A ver ke nos responde BMC, ya e dado parte a mi distribuidor, a ver si hay suerte y se soluciona rapido el tema ke acaba de empezar la temporada en mi zona y me jode perderme las carreras nada mas empezar
Herramienta para cambiarlos ninguna . Entran a mano . Los de direccion son como los de todas las direcciones tapered . Lo unico que se encuentran peor en casas de rodamientos por el chaflan quw llevan . Yo compraria una direccion tapered de calidad y a correr
son mas rigidas de suela que las dragon 3 (te lo digo porque las he tenido) si es bueno o malo no lo se ya que nunca he tenido unas que sean tan rigidas de suela como estas.... por lo de más encajan como un guante en tu pie y el sistema de cierre es perfecto... si quieres que te pase la web te mando un privado, yo las he pagado a 245 euretes a si que si estas al dia de su precio sabras que este es bastante bueno. saludos.
Hola a todos, estoy interesado en una BMC TE02, me gustaria ver alguna TE02 XT , de alguien que la haya dejado ligerita de peso. La que viene montada toda XT pesa 10,760 gramos y me gustaria bajarle 1 kilo, claro sin gartar un paston, que si lo tubiera me pillaria la TE01. Tambien he visto en el foro que alguien ha pillado la SLX y la ha dejado bastante ligera. Bueno surgen preguntas, que seria lo mejor ? Gracias
Yo tengo una XT del año pasado a la que le puse una ruedas Progress XCD 1, sillin SLR Team Edition y está en 10,700 reales en talla L. este peso lo puedes rebajar en cubiertas que tengo una Crossmark de 800gr y una michelin wild grip de 700.
Yo desde que tengo las Lake las Dragon las tengo en el armario, son otro rollo, de hecho me he pedido otras...
Yo tengo la mia en 10 kilos, con bielas,cambio y pulsadores xtr,frenos r1,discos kcnc,pedales crank brothers 1,sillin carbono,manillar ritchey carbono,puños kcnc eva,cubierta trasera vredestein (que pesa un quintal) y tubelizada,como te dice churrasco la slx es la mejor opcion por el margen de dinero
Alguien ha fisurado algun cuadro de los de aqui presentes? BMC está estudiando mi caso.... en la union de las vainas/tirantes traseras con el tubo vertical me ha salido una grietita, no saben si de pintura o de cuadro aún....