Jejeje trankilo no pasa nada. Yo ya t había dicho q lo usaba casi todos loa dias , y tu después me has explicado como funcionaba. Sin mas no pasa nada. Soy pintor carrocero, y ahora mas exactamente trabajo pintando trenes.
Hola pongo un Enlace de un post que he creado a ver que opináis... Confió en este foro eh http://www.foromtb.com/threads/va-de-transmisiones-10-vel-vs-11-vel.1132579/
Yo no e decapado nunca un cuadro, pero sí que e llevado a reparar uno por una fisura en un tubo a Uves bikes en Madrid y le pregunte acerca de este tema a raíz de ver que aquí la gente suele decapar los cuadros con decapante,y me dijo que no ser me ocurriera porque ataca a la capa superficial de epoxi, mucha gente aquí decapa los cuadros y luego los lija hasta que sale la lija negra, en ese momento quiere decir que te has comido la capa superficial de epoxi que protege él cuadro, por lo que sería necesario volver a dar esa capa de epoxi antes de pintar o lacar. Para resumir, me dijo que la mejor manera es lijar hasta quitar la pintura o logos que tenga y ya está, ni se lija más ni se usa decapante,y está gente lleva muchos años trabajando con fibra de carbono ya que fabrican carenados de moto de carbono, asique algo saben......
Gracias , si veo que la slx es la mejor opción pero el color no me gusta mucho, la XT me gusta pero para lo que lleva es un poco cara, estoy mirando también la trek superfly, aunque de geometría me gusta mas BMC
Ami me salio la misma gieta y otra mas en la parte del tubo horizontal (encima de la E de Elite) , No fui ni a la tienda, pase las fotos al tendero y el se ocupo de la garantia. Tardo unos meses, pero yo iba igual, las grietas no fueron a mas. Parece que el , casi todas la BMC q ha vendido ha tenido que cambiar el cuadro. Junto con la mia, llegaron 2 cuadros mas. Yo tenia la slx-xt y me han dado el cuadro del XT 2014 en mate. una vez montado queda mejor que el 2013
Gracias Churrasco, si lo que busco es precisamente una 29 que sea ágil como un 26, por eso acabe aquí. Tengo una Ghost htx 7500 rígida en talla S, y quiero una 29 que se le parezca, que tal Bmc son juguetonas?
Yo voy mejor que en mi anterior bici de 26 . y eso que aqui en asturias los circuitos de btt son bastante ratoneros y con mucho cambio de ritmo
Por mi zona, hay una ruta entre el bosque que solemos hacer mucho los de mi grupo. Se trata de un largo sendero muy estrecho, en bajada y con escalones, raices y muchas curvas cerradas y sinuosas, vamos una zona técnica a la par que devertida. Me he metido por allí con cuatro bicis diferentes a lo largo del tiempo: una de 26, dos de 29 (una de ellas la BMC) y una 27,5. Con la que mejor he bajado, y con diferencia, es con la BMC. Es increible lo rápido que gira y la agilidad que tiene para ser una 29 (con la otra 29, tenía que anticiparme mucho más en las curvas y cogerlas a menor velocidad y con la 26 y 27,5, pese a ser más agiles, perdia mucha velocidad en las zonas con escalones y raices al tener que pasarlas más lento). Por supuesto, todas las bicis de las que te hablo son de rally y 100 mm de recorrido.
Gracias a todos por la información. Sabe alguien el peso de la horquilla que trae la Bmc slx? Que tal se comporta en rampones?
Que bien funciona alguna tienda . Pagadas el miercoles y hoy ya estan en casa . Cuanto tienen que mejorar otras muchas
pues a mi me toca reclamar la garantía del sillín ax leaf, espero que se hagan cargo ya que esta limitado a 85 kilos y yo tan solo peso 69...... 4 meses lo he usado hasta ahora a ver como responden.
***** tisora que mala pata!!habla con ellos y que te manden otro,ax no pone problema de garantia aunque se de alguna vez que han hecho demostrar el peso del biker...jejeje
Les Les he enviado un email a la tienda online donde lo compre, supongo que ellos tienen de tramitarlo con ax lightness ......estoy a la espera de una repuesta de la tienda.