Ahora mismo no me acuerdo del peso y yo no he pesado la mia....pero si recuerdo que paginas atras alguien la habia pesado y no era muy ligera para ser de carbono.
Chicos, sigo estudiando el tema, pero hoy me han hecho dudar con la talla. Tengo claro que es la S, pero me han dicho que me quedara grande, a mi no me parece mal haciéndole ajuste de sillín y potencia. Mido 167, ya diréis?
Yo mido 1,68 . De eje pedalier a parte superior sillin 69,5 cm . Y le puse potencia de 90 mm . Y voy encantao
Creo que de eje a pedalier yo hago algo menos, ahora no tengo la bici aquí, cuando me la tenga lo mido, es el segundo cambio de cuadro en garantía que he tenido que cambiar. Mañana me la dan, la gente de CAT BIKE son muy legales: http://www.catbike.net/ También son BMC, salen en la web de BMC. Pensad que teniendo tiendas a 3 km de casa, he acabado en 25km. GRACIAS
Yo mido 165/166 (no me mido desde hace años) y con mis medidas, Tonitri, que vende BMC, varias en este foro me dijo que me quedaría grande sobre todo alta de delante. Otro inconveniente que le vi para gente bajita es que el tubo horizontal de la bmc es muy horizontal, es decir hace poco slooping y eso en el caso de poner pie a tierra en alguna zona técnica podía provocar que me golpeara en mis partes. Decir que me gusta mucho la BMC, sobre todo el precio de algunos montajes, pero dependiendo de tus medidas puede que no sea tú bici. A veces no podemos elegir lo que más nos gusta. Espero haberte ayudado o al menos no haberte liado mucho. Por cierto yo llevo el sillín a 67.5cm aproximadamente desde el centro de pedalier a cara superior de sillín.
Ax lightness a pedido que le envie el sillin para revisión y veredicto .....mañana sale para ya a ver que les parece pero que vamos el otro día aun se me abrio mas...... confio plenamente en esta marca y seguro que responderan como dios manda.
**** vaya tela Tisora , me imagino que no tendrás problemas, pero ojo lo bien que te lo vas a pasar sin sillín jejeje ;o)
Pues hombre es para ke te lo cambien fijo, ax suele ser bastante seria para estos temas A mi aun no me han comentado nada oficial, solo ke ayer hablé con la tienda en cuestion y me comentaron ke les habian dixo en bmc españa ke es un problema de pintura, al ser blanca y tal necesita mas capas para cubrir por completo el negro del carbono y esta al ser mas gruesa es menos flexible y el cuadro al flexar hace ke al final se abra pero ke ya habian cambiado algunos cuadros debido a dixo problema pero aun nos have falta ke bmc suiza nos de el visto bueno y nos cambie el cuadro. En caso de ke me lo cambien no hay stock de cuadros en españa asike me tocaria esperar de 1 a 2 meses.... demomento le seguire dando leña a este ke parece ke se esta abriendo tambien por otro sitio, ya veremos si no aparezco un dia en casa con media tija en el culo jajajaja
**** como esta el patio Bisby pero bueno por lo menos la estas disfrutando, mejor eso que quedarte sin bici dos meses.
Ok , gracias. Hoy me puse encima de una y no me veía mal, pero dudo?????? opinines. Mañana pasare por una tienda con mi 26 y compararan medidas.