Madre del amor hermoso !!! Tremendo peso legol espectacular, anda pon ya la foto entera no nos tengas en ascuas
En horita y media pues me ha parecido un cuadro muy rígido, no se si es verdad q es tan ligero. En bajadas muy rápidas tipo caminos a 40-50km/h me ha parecido menos estable q la otra pero en curvas mas cerradas es muy ágil y ratonera, se traga las curvitas lentas q da gusto. No se si sonará a flipado pero en ese aspecto parece una 26. Y a mi nivel globero es lo mas q puedo apreciar. Eso si el cuadro es un pasote de bonito y de detalles y encima es diferente. A ver si mañana le monto las spline 1501 y un par de cosas y la dejo cerca de 8,5 q la foto del peso es con las slr q son mas pesadas.
Con las dt 1501, mis discos, y 4 tornillos. El peso es sin portabidon. Aun le tengo q quitar el protector de vainas q esta medio despegado y tiene pinta de pesar bastante
tengo una consultilla, he encontrado las manetas XT por 30 E cada una (las plateadas) me gustan bastante, mi pregunta es: funciona con los frenos deore que lleva mi bmc te02 slx? El problema que veo (creo recordar) que llevo mandos freno y cambio integrados en uno...¿alguien que tenga la bmc slx me lo puede confirmar? ¿cuanto podrian costarme los mandos por separado?¿xt con visores por ejemplo... Gracias
tengo una consultilla, he encontrado las manetas XT por 30 E cada una (las plateadas) me gustan bastante, mi pregunta es: funciona con los frenos deore que lleva mi bmc te02 slx? El problema que veo (creo recordar) que llevo mandos freno y cambio integrados en uno...¿alguien que tenga la bmc slx me lo puede confirmar? ¿cuanto podrian costarme los mandos por separado?¿xt con visores por ejemplo... Gracias