aquí os dejo unas fotillos con el nuevo sillín tune speedneedle ya que el ax leaf esta viajando pa Alemania en garantía, me ha sorprendido que la tija bmc de serie sea compatible con el tune speedneedle estaba convencido de que necesitaría cambiar la parte de arriba para convertirla en una de esas tipo guillotina pero por lo visto me lo voy ahorrar ya que lo coje de coña y me acabo de pegar una ruta de 55 km con mas de 2000 metros positivos acumulados con todo tipo de de terreno y no se ha movido ni crujido ni na de na jejejeje.
A mi que la primera vez q vi el tune casi poto y ahora me parece lo mas boniko del mundo. Que tal le queda en blanco? Q así tan de lejos no lo aprecio bien del todo
El blanco le queda genial ya que combina con las letras y puños pero ya a la tuya le metía el rojo si o si.....ya te enseñe una foto el otro día como le quedaba escandalosamente bien.
Por cierto a mi me da que estos railes que sacan algunos tune últimamente son ligeramente más finos que los típicos de antes,aquellos de colores. Alguien podría confirmarlo?
Era solo por rizar el rizo , la bici esta preciosa tal que asi y la tuya Legol en 8,5 es un pepino de cuidao..
Algunas afotors del paseito de esta tarde. He de decir que la muy ****** es bastante desagradecida para hacerle fotos, con lo bonita que es cuando la tienes delante
Of course. De momento esta asi: -Cuadro te01 Talla S con cierre mcfk -grupo xx1 con plato de 32. -Llantas spline 1501 (eje trasero dtswiss) gomas fast track y the captain control -Sid WC eje de 15. -Tija bmc con las gillotinas (o como se diga) KCNC -Sillin Tune speedneedle. -Potencia KCNC arrow -Manillar Onoff peak (me encanta ) -Frenos xtr 2014 con discos formula. -Puños lizarskins -Pedales exustar con eje de titanio. Y yo como un ********** que pensaba que las gomas eran sworks. Hay le podria rascar un buen trancazo pero estas las tenia en la stevens y van de muerte y ni un solo pinchazo. La sid me ha sorprendido gratamente, en 26 les cogí un asco tremendo pero esta va suavita, supongo que será al tener mas diametro la rueda se aprecia menos las diferencias en la horquilla. Los frenos xtr...me siguen gustando mucho mas los xt. Las ruedas que decir, el rodar de los 240 es un pasote y pesan 100gr menos que las SLR pero es que las slr ya van de vicio y la estetica para mi es brutal, cualquier bici con las slr parece otra aunque se que la mayoria no es muy amigo de las slr
Las S-Works se rajan con mirarlas, mejor Control, un poco mas de peso pero no te dejan tirado cuando menos te lo esperas.