Chavales os comento una duda que tengo, el lunes decido que ruedas montar a la bici, dudo entre tubulares o no, la rueda me vale lo mismo, no viy a competir solo uso globero, realmente merecen tanto la pena los tubulares? Seran mas delicados no?
Quieres decir tubeles o tubulares tipo dugast? Porque tubulares para uso globero no creo qq valga la pena
Juanma 29er, ¿que modelo de protectores para las bielas son los que llevas? ¿Me podrías decir donde los has comprado? Gracias
Me gustaria comentaro ke ya me han respondido de la garantia de las fisurillas ke me salieron ke segun BMC era desperfectos de la pintura, aun asi me han dicho ke a mediados de mayo me lo cambiaran, asike estoy muy contento con el trato de BMC para la garantia ya ke es una casa ke cumple como debe ser
Si, soy algo pakete subiendo zonas tecnicas y la pendiente mas las piedrecillas sueltas me hacen imposible subirla subido, me parecio ke la foto kedaria chula jeje
La foto esta chula!!es cierto que muchos de nosotros entrenamos para tener fondo y para ir mas rapido y descuidamos la tecnica para tramos de este tipo,es bueno entrenar tambien de vez en cuando sitios tecnicos!!
Los fotos engañan muy mucho, a veces la peor suvida/bajada en una foto no se aprecia. La he bajado otro pelo mas, le he desmontado la captain que llevaba y la he pesado puesto que tengo dos para ver cual pesaba menos y me he encontrado que las ruedas tenian fondo de llanta, 36gr en total que le he quitado a las 1501, tambien le he quitado parte del protector ese tipo silicona de las vainas que estaba medio despegado y quedaba feo total 8.560 fiable fiable. Creo que le meteré un 30 porque hoy nos hemos pegado una ruta dura sin un **** kilometro de llano y a partir de la segunda hora las paredes se me hacian difiles con el 32, si al final lo cambio le metere un plato directo con lo que rascaré otros 30-40gr. Y ya para bordarlo igual y me pillo un cierre de 15 mas ligero y uno de 9 para atras que el dt pesa cerca de 60gr. Con esto la bajo de sobras de 8,5 y creo que quedaría super fiable. El peso es sin botellero que soy de camelback. Cuando tenga un rato pongo un par que le he hecho con las slr
Buenos dias. Alguno habeis cambiado los espaciadores y tapa de direccion? De que diametro es y algun consejo de poner algo ligero? Se me antoja que son pesaditos los de mi te02 xt-slx. Gracias
Yo cambie la tapa por una carbon ti . Pero mas bien por estetica . Y espaciador llevo uno solo de medio cm de carbono . Ahi poco vas poder rascar
Una consulta: Quería preguntaros si alguno montó las cubiertas Continental Race King RS de 2,2 en la rueda trasera. Era para saber el espacio que queda en el paso de rueda, si van muy justas o queda espacio suficiente. Gracias.
Viste lo que le paso ayer a Nino Schurter con sus Dugast??? Pellizco al flanco y a tomar por c... la prueba. No se si lo hubiera salvado con otro tipo de neumatico, pero lo que esta claro es que son gomas de competi que te permiten muy pocos errores y para uso globero como que no...