@romanmtbr lo de las Race King 2.2 lo preguntaba pensando en el barro (foto adjunta), ya que ahora atrás monto una Geax Gato de (solo) 1,90 que evidentemente no da ningún problema de roces... Un saludo!
yo uso desde hace un año esos time y venia de usar los cb. el anclaje y desanclaje perfecto y se nota que tiene mas superficie de apoyo, esto lo notaras claramente si vienes de cb. ahora los peros...1 hay que ehcarle una gotita de aceite en el extremo del muelle que hace contacto con el plastico, de lo contrario te chillaran de lo lindo y 2 me ha echo un boquete en las suelas de las zapatas justo detras de las calas, uso las mavic firuis o como se llamen. esto ultimo puede que sea culpa mia por no ponerle un separador metalico pero es que con los cb iba asin y no tenia problemas, ah y en menos de un año he tenido que cambiar las calas. yo no creo que repita, los siguientes seran los look que tengo varios comprañeros que lo usan y estan encantados. saludos
Yo no creo que repita.....para mi gusto las drako son demasiado rigidas prefiero las dragon 3......lo bueno es como se ajustan y lo facil y sencillas que se sacan.
Rígidas son todas las que llevan suela de carbono y las de acabado vernice(el acabado brillante). He tenido las drako vernice blancas, tengo las dragon 3 vernice blancas y las dragon 2 negras normales y con las que mejor voy son con las dragon 2, al no ser tan rígido el material se adapta mejor el empeine. Lo mejor de todo los ajustes. Un saludo.
Si pero viste que dio una vuelta casi completa con el pinchado? Eso con una cubierta es harto mas dificil....jejeje
En cuanto a las zapas no habeis pensado en las LAke? Yo desde que las probe ni Sidi ni ******...jajaja
Si pero las drako son mas rigidas que las dragon 3 y tambien si comparas dos numeros 44 en dragon 3 y drako las drako son ligeramente mas grandes ......yo tambien e tenido todos esos modelos de sidi. un saludo.
Caber sí que caben, simplemente quería ver el espacio que hay con ellas montadas. De hecho el equipo oficial BMC suele usar esas cubiertas en esa medida, pero como es evidente, a ellos les importará un pepino que pueda rozar algo....)))
Con una cubierta es imposible... esta claro. Lo que es seguro es que con tubular o cubierta si haces lo que hizo Schurter te cepillas la llanta... Mi opinion sigue siendo que para una rueda de entrenamiento meterte en tubulares es poco practico!
¿alguien sabe cuanto pesa la te02 SLX de origen?creo q esta en 11,70 kg he cambiado potencia a 3t-17 manillar alpcross carbono puños esi grip sillin romin comp tija procraft carbono cassete slx disco delantero KCNC 180mm y le puse unos pedales XT estará en 11 y poco pero con la ****** de bascula que tengo de ebay cada vez me da una cifra asi que no se, ya el útlimo cambio que me queda son las ruedas (me gustan las XT, las he visto x 250 eur) aunque por un poco mas (+150E de diferencia hasta los 400e de las KASPER FRM) me hago con unas FRM evo (todo negro bujes blancos....) me recomendais la 2a opcion verdad? A ver si luego subo alguna foto de mi cobete...
Tengo una pregunta para los usuarios. No tiene un peso excesivo en comparación de una canyon o specialized. Tan bien va el cuadro para compensar tanto peso? . Un saludo.
Excesivo en comparación con una Spe? Has visto lo q pesa el cuadro sworks de 2014? El te01 es bastante mas ligero.
Peso de la bici en general. Yo tengo vistas la canyon sobre 9.40-9.60 kg. Y estas de de 11-12 no bajan. Un saludo.