La canyon de de 2999 euros pesa 9.40 kg. Una bici con X0 y ruedas dt1501. Y de ahí para arriba. Una bici totalmente competitiva. Aunque las BMC son preciosas las veo un poco pesadas. Un saludo.
No quiero crear ninguna polémica, por que realmente me gustan su estética y colores. Me ciño a los pesos de la página oficial la te 02 pesa 10.76 kg. Para dejarla en 8700 grs has debido invertir bastante dinero, churrasco, no?. Las bmc o las canyon son las que barajo. Un saludo.
No gaste tanto. Compre te02 slx y me quede solo cuadro. El resto xx y x0. Ruedas tubolite y bujes circus. Frenos r1. Horquilla xx
El cuadro canyon tambien lo mire yo. El barato pesa casi lo mismo que el te02. Y algo mas caro. Luego el te01 es mas ligero que el canyon ligero, pero en su contra tiene que si compras solo cuadro se dispara el precio. Y polemica ninguna jejeje. Salu2
Por precio van mejor montadas las canyon pero es q es de las marcas mas buenas calidad/precio. También ten en cuenta q el precio q t marca canyon es fijo, las bmc te hacen mínimo un 10%
Y no olvidemos una cosa,si tienes con canyon algun problema y necesitar utilizar la garantia el envio corre por cuenta propia y eso para mi es un problema,osea que el ahorro a veces y en algunos casos no es tanto
Yo la mia TE01 del 2013 nueva con lo vendido y lo comprado se me quedo en 3100 y esta en 9050gr en talla L. Por cierto mi hermano partió antes de ayer la vaina de una canyon de carretera... ya os contaré el postventa...
Pues conozco un par de casos que se han lavado las manos alegando que la rotura es mecanica y una de las veces fue solo al pasar por un baden...asi que mucha suerte para tu hermano!
Una duda, aunque seguramente el post debería de ir en otro sitio, los que tenéis doble plato, se os gasta con facilidad, en menos de 10 meses llevo el segundo plato, son bielas xt y el lubricante que uso es squirt libre.
Esos pesos me parece mas acordes. Yo ahora económicamente no estoy para poner muchos extras. Cdo compre la dejaré de serie o ponerle un sram xx o un xtr-xt q tengo. Un saludo.
10 meses pero ctos km? Yo llevo bielas xt 40-26, llevo unos 10.000 km y de momento no se ha resentido. Un saludo.
Pues lo dicho... es una TE01 X0 del 2013 que pille muy rebajada. Le he cambiado el grupo por un X01, sillin Slr y las ruedas por unas Frm Evo. Todo lo demas de serie... Yo no tenia experiencia con las 29', pero el aplomo y seguridad que me transmite la bmc bajando me parece increible.
En la slx que compre yo manillar, tija, sillin, ruedas y bielas eran los componentes que disparaban el peso La potencia es lo unico que se salva jeje
Un 10 para Canyon y su garantía, lo dice alguien que tramitó una fisura en el cierre de tija y en 4 dias clavados tenía nuevo en casa...y de pagar gastos de envío nada, ni un duro, el mensajero recoge sin gasto
Pues has tenido suerte,me alegro!!el año pasado un amigo se le fastidio la fox y la tubo que enviar pagando el,el envio
Tendrá entre cambio y cambio 5000 km llevo 38 24, abuso de plato pero aun así me.parece una exageración como se gasta.