Lo siento, no soy capaz de poner la foto. Es justo debajo en la unión del tubo superior del cuadro con la unión del vertical, donde va encajada la tija. Justo donde van los dos unidos, hay una fisura.
Mira si es como estas no tendras problema, a mi ya me han comunicado ke a mediados de mayo me llega el nuevo cuadro Lo ke me jode ahora es ke e perdido uno de los cilindros en los ke enrosca los tornillos de la pinza trasera del freno, alguien sabe donde puedo encontra alguno??
los resquilones, creo que se llaman no?? Que subes por carretera? es que he visto que son solo 3km de subida desde la tornería hasta ahí.
Hola a todos... a ver que opinais. Mi tendero me va a gestionar la garantía ya que mi cuadro desde hace unos meses me cruje bastante, sin que aprecie ni el ni yo ninguna fisura y tras desmontar pedalier, dirección, con pistas incluidas, potencia, tija... vamos todo todo, y el crujido se oye principalmente en la dirección, enla pipa concretamente. La cuestión es que hace un mes sufri una averia que hizo que el cuadro se me "picara" bastante por una vaina, con lo que si me lo cambian sería un autentico pelotazo. El tendero me ha dicho que se lo iba a comentar al reponsable de BMC (comercial-distribuidor creo) y que o bien me mandan un cuadro del tiron o bien, tendría que enviar el mio a suiza a que lo comprobaran y lo vieran. La segunda opcción me da miedo por las condiciones en las que se encuentra el cuadro, no se si esta gente se molesta en buscar ruiditos o directamente reemplaza o bien por el contrario manda el cuadro del tiron. Un tramite de garantía que hizo le enviaron el cuadro pero en mi caso no se como actuarán y si son más o nmenos "racanos" a la hora de cambiar un cuadro. La verdad es que el ruido es molesto, tanto subiendo como bajando, de pie, sentado incluso cuando voy a velocidad elevada y la retuerzo en bajadas "ratoneras", pero aún más por que me lo dieran nuevo por lo que coemnte antes. ¿que opinais? ¿cual es el procedimiento estandar? ¿se "fian" del tendero y mandan sin problemas o prefieren revisar ellos? Ante crujidos insistentes, ¿como debería proceder esta marca? (lo digo por el "cache" que se le presupone) BMC TE02 xt 2014 octubre 2013 PD si me lo cambian.... xx1 del tiron, me tiro al barro
En mi caso,si la presión es proporcional a la que yo ejerzo sobre el tendero... Al menos, tengo la esperanza de que al vender muchas bmc´s le hagan caso, lo que no sé muy bien es si gran parte de la garantía esta "ganada" cuando el tendero lo pone en conocimiento de bmc o por el contrario la marca es reacia. Por ejemplo, sé que ghost (que tambien la lleva este tendero) funciona muy muy muy muy bien, ya no sé si es por el num. de bicis que vende o porque reponde ante cualquier tendero