Das parte, sigues usándolo, y cuando resuelvan, si es que sí, te pedirán fotos de él con un corte de sierra en zona pedalier al lado del numero de serie....y te envian el nuevo
***** vaya pua tisora, eso tiene que entrar si o si en garantia Como era el registro via web donde te ampliaban la garantia?
si la regristras dentro del primer mes de su compra en la web pasa de tres a cinco años, la mia fue comprada a finales del mes de diciembre.
Yo tambien creo que es el golpe de una piedra. Pero la garantia hay que tramitarla de todas todas. Te puedes llevar una alegria
No se si sera golpe o no porque para mi a sido una sorpresa encontrarmelo, pero si es un golpe puede abrir por los dos costados? Me refiero por dentro de la vaina y por debajo....e incluso por la parte que lo protegia el cable.
***** que faena... Lo siento mucho, me ha pasado algo similar y una comedura de cabeza que me afecto-y afecta porque aún no esta solucionado 100%- a mi vida personal... Ten fuerza y tranquilo que a fin de cuenta como me consolaban a mi es SÓLO dinero, peor es enfermedad caída o algo así Ánimo tío
Mi opinion sin ser experto. Llevo un golpe debilito la zona y al seguir usandose se agrieto, pero simple suposicion. Tira de garantia y a ver que te dicen
Animo Tisora con todo el proceso... Una rotura asi, sea por golpe o por lo que sea debilita la rigidez mucho... no te rozaba en la ultima salida el disco trasero? Ahora mismo voy a revisar la mia a fondo!
En el peor de los casos que no creo, tienes el 50% asegurado por la garantía. Suerte Tisora Mirando un poco más las fotos, hasta parece como que la rueda rozara en la vaina, en su día había mucha discusión sobre el tema de muy poco hueco para la rueda y si flexaba mucho tocaba.
Una pasada las ruedas!! En que peso se te ha quedado el juego?? La pena de los radios de ti son los problemas que dan en las 29er que parten bastantes por la fatiga. Preciosa la nmc churri.
Pu** churrasco como empieces a dejar la bici en condiciones habrá q ir preparando se . Tisora yo Pete un Ktm hace unos meses, se me rajo por debajo de la tija a medio camino entre el pedalier y el cierre, lo cogi un par de dias mientras me decían algo de la garantía y después de la segunda salida vibque aparecieron grietas en las vainas, no se si era pintura o grietas en el carbono. Yo no la cogeria al menos hasta hablar con tu tendero
***** que peso dan las ruedas, si las pillo yo las rebiento...jajaja...es loq ue tiene pesar mas de la cuenta...jajaja.. Disfrutalas Churrasco!!
1210gr te01 talla s con el pressfit, la parte superior de la dirección, cierre de sillin, patilla y protecciones de silicona varias. Yo creo que pelado baja del kilo porque solo el pressfit son unos 100gr.