Hola a todos soy nuevo en éste foro y estoy un poco liado con lo de las tallas de la BMC mido 1.73 soy S ó M ??? Siempre he tenido M y la de carretera una 54 pero tengo la duda. Me gusta la TE 02 alguien la ke la tenga y diga cómo funciona bajando subiendo, en rutas largas es cómoda ???? Etc.... Gracias.
Pregunta que no es de este hilo, pero es como estar por casa: Que zapatillas son las que llevan los TREK y algun otro corredor mas que son de color naranja?
yo tambien pense que son bontrager pero en la web no salen y tengo la mosca detras de la oreja pensando que son Shimano. A ver si encuenttro alguna foto
Hola a todos soy nuevo en éste foro y tengo una duda con la talla mido 1.73 y siempre he llevado M y en Carretera una 54 me gusta la TE 02 Alguien que tenga una y cuente cómo va subiendo, bajando, sí es cómoda Etc.... Muchas Gracias.
Ostras, jajaja! Los nuevos no se dan cuenta que cada vez que mencionan el tema talla aqui se monta un cisma de cuatro dias... jajaja! Si usas el buscar veras que en este post se ha hablado laaaaaaaaargo y tendido sobre el tallaje de la TE.
Lo que tendrian que leer algo mas. No solo es en este post. Se pregunta una y otra vez lo mismo sin apenas darle antes un vistazo al hilo donde preguntan
Chavales un pequeño offtopic, he visto que algunos teneis las drako, me las he pillado en un 43 pero me van algo justas, ceden con el uso un poquito?
El tallaje de Sidi es pequeño, es diferente me explico no se si lo has tenido en cuenta ,si usas un 43 de calle para Sidi seria un 44
Las drako no. A mi las dragon 2 en numero 42 me quedan muy apretadas. Las drako en numero 42 tambien me quedan amplias