Ofu pues yo últimamente estoy fatal ni con horquilla rígida ni na de na, para muestra una foto Jajjaajaj
Uyyyy que parao esta esto. .....dejar ya de entrenar jejejeje....una de esta mañana a un kilometro de casa, zasca!!! rajita en el lateral imposible de tapar con el líquido.
Yo me niego a poner fotos de la mía jeje Es increíble lo que pierde en fotos la te02 xt-slx con lo bonita que es en vivo.
Ke putada la rajita.... asi relajabas un poco ke seguro ke vas como una moto!!! Jeje Venga yo pongo algunas de la semana pasada
Si, si todas son guapísimas. Lo que digo es que la xt-slx en fotos pierde más que las otras, pero en vivo también es preciosa. Que voy a decir yo de mi bici... jejeje
No la continental todavia no la habia puesto apurando la cubierta pero esta noche a la que llege a casa la coloco, una race king en cada rueda y de paso le bajo casi medio kilo...ya que delante llevo una maxxis arden y ahora mismito las dos con camaras.
Una fotillo con la horquilla que ma dejao un colega.......la rock shox mejor en negra pero es pa unos dias na mas.