Guapísima como a quedado Nino digo Tisora jejeje, le queda de lujo, ya juzgarás tu mismo y nos dices cual es la mejor horquilla que has tenido de todas, Sid, Fox o DT Swiss , pero sin poner los dientes largos ehhh ;o)
Estaría bien esa comparativa...iba a preguntarte lo mismo. Y si la DT se asemeja mas a la Fox o a la Sid.
Buaaa pues no pides tu na dani!!!! Partiendo de la base que a esta dt swiss solo le hecho 30 kilometros y que no es la tope de gama en su seccion tendria que decirte que calidad precio es la mejor, eso si no es tan suave ni tragona como la fox ctd kasima ni tan polivalente por a si decirlo como la brain,lo que me ha sorpendido aunque ya lo recordaba vagamente es lo bien que bloquea tanto la horquilla en si como el mando remoto. Pd:si no tienes mucho presupuesto esta dt es la tuya jejejeje.
buenas tardes,una pregunta os quería hacer,sabeis algo sobre los modelos bmc team elite to1 y to2 del 2015?estoy interesado en esta marca y querria saber si han cambiado algo con respecto al modelo 2014,un saludo
Yo de todas formas no me creo que no cambie, lo que pasa es que los tendederos no pueden soltar prenda.