Yo con eje de 9 monto y desmonto sin problemas de roces. Si es verdad que antes con la bici de 26 y ambas delantera y trasera con eje de 9 cada vez que desmontaba había que ajustar la pinza de freno.
Pues precisamente soy de Almeria también. Supongo que te refieres a Oxygen Bike. Me pondre en contacto cuando pueda a ver. Muchas gracias por la informacion.
Que guapa. La tuya es con el XT. Sabes que color tiene la TE 02 con SLX? Es el mismo? Yo cada vez más convencido de pillar la nueva, porque del 2014 nada en talla L. Lo que tengo que pensar me es dónde, porque en Madrid me han dicho que hasta octubre no me la dan, y veo que tu ya la tienes.
la to2 con xt/slx es la blanca del 2014 que venia montada en full xt ,que estatura tienes para quererte pillar la bmc en talla L?ten en cuenta que las talla en bmc son grandes,un saludo
Esto de las tallas tb me interesa a mi que voy detrás de una. Yo pensaba en talla L para 1.80 que mido. Que tal??
Mido 1.88 m. La M me va un poco justa aunque no he tenido la oportunidad de ver una L para saber cómo me iría. Yo pensaba que la TE 02 con SLX era gris, o eso me dijeron en la tienda.
Vale vale La verdad es que solo ando en carretera y esto de las tallas btt no lo tengo muy claro Gracias
Yo mido 1'82 y 85 entrepierna y me e pillado una M porque vienen grandes las tallas según me dijo el de la tienda,y me va de vicio.