Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por TONITRI, 22 Abr 2012.

1. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Normal ha estado esperando Dani que te vayas de Bmc para entrar el jajaja ;o)

2. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Sabes de sobra que te esta salindo bien.

3. xavit79

xavit79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Bueno, primera prueba con la horquilla rígida y corroboro todo lo dicho. Subiendo notas que cada pedalada se transmite a la bici sin contaminación ninguna y notas que avanzas mejor. En llano muy parecido a lo comentado anteriormente y en las bajadas, uf los brazos lo notan! Jeje te obliga a poner todos los sentidos. De momento, me gusta!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  4. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    A Scott no lo dejan tener bmc si no ya estaría por aquí je je

5. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.655
    Guindylla.eres de los pocos elegidos que ha probado la flash.la ht la epic y ahora bmc.vamos las punteras del mercado. A ver cual es la que mas te gusta.
    Tisora te vas de bmc pero menuda bicharraca vas a montar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Es verdad, guindylla cuando la montes queremos un post con comparaciones de las máquinas que has tenido estaría bien contrastar y saber tus opiniones de esas máquinas, comportamiento, horquilla, manejabilidad, etc ..... ;o)

7. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    A mi las cannondale nunca me gustaron, ojo, no digo que no sean buenas eh...pero para bajitos no las veo muy adecuadas

8. tisora

Me Gusta recibidos:
    2.245
    por cierto si alguno le interesa mi tija bmc de la te01 en breve la venderé.

9. guindylla

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ok cuando la pruebe a fondo pondré un pos con mis cesaciónes con una y otras.
    Pero yo soy muy mulo ja ja. No puedo comparar cómo un profesiónal pero estaría bien ya que llevaban casi los mismos componentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. guindylla

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ya que soy nuevo en el censo dejame vender la mía primero ja ja ja que me sobra y un desviador x0

11. tisora

Me Gusta recibidos:
    2.245
    de eso nada jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Cristian Casal Nuñez

Cristian Casal Nuñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno chicos la mia ya esta en camino... al final una To 02 en xt/slx.... ya estoy desenado probarla

13. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    IMG_20140723_171246.jpg
    IMG_20140723_171257.jpg Bueno Pues una vez "catada" varios dias,tengo qie decir que es increible,responde bien en subidas y en bajadas,ahora en un tiempo cambio de ruedas y de mas perifericos!!!
    Saludos

14. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola a todos!! No tengo una BMC pero deciros que si alguno de mueve por la zona de Málaga, en Marbella hay una tienda que vende equipaciones BMC originales muy baratitas.
    Yo me he pillado la 2013 por 60 euros (culotte, maillot y una mochila-bolsa) La de 2014 esta por 75.
    Corroboro que son originales (de Pearl Izumi). Yo me he pillado la 2013 (porque me encanta la estética de esta marca) y genial!!
    Saludos!!!

• Útil Útil x 2
  15. Komopablo

Komopablo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes,

Lanzo una pregunta a xavit79. ¿Qué pasaría si al usar la horquilla rígida se le provoca alguna fisura en la pipa de la dirección u en otro lugar al cuadro?¿BMC se haría cargo de la garantía? Alguno estará pensando que en caso de que eso pasase se le coloca otra vez la FOX y asunto solucionado, aunque en ese caso estaríamos en manos de que nuestro tendero no nos dejase colgado.

No se, a mi particularmente me da un poco de cosa y que luego por una cosa u otra me pueda quedar con la bici ******.

16. guindylla

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Muy guapa a darle caña y mejorarla poco a poco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. guindylla

Me Gusta recibidos:
    1.004
    [QUmont"Komopablo, post: 20342821, member: 335140"]Buenas tardes,

Lanzo una pregunta a xavit79. ¿Qué pasaría si al usar la horquilla rígida se le provoca alguna fisura en la pipa de la dirección u en otro lugar al cuadro?¿BMC se haría cargo de la garantía? Alguno estará pensando que en caso de que eso pasase se le coloca otra vez la FOX y asunto solucionado, aunque en ese caso estaríamos en manos de que nuestro tendero no nos dejase colgado.

No se, a mi particularmente me da un poco de cosa y que luego por una cosa u otra me pueda quedar con la bici ******.[/QUOTE]
    Yo monto la rígida y si PETA el cuadro le monto la fox otra vez y mi tendero ni se entera.
    Además si sabe que a petado por tener la rígida a el le debe dar igual no creo que se meta en eso ni que sea tan ca...on de no tramitar te la garantía por eso ya que perdería un cliente.
    En temas de garantía la tienda no pierde nada por cambiar un cuadro y puede ganar mucho.

18. xavit79

xavit79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Por alusiones....
    Pues la garantía es sobre el cuadro, no sobre los componentes, independientemente de la horquilla que montes, ya sea rock shox, Fox, Magura, o incluso rígida. Nos hay restricción en cuanto al tipo de horquilla. Siempre y cuando no hagas un mal uso del cuadro, la garantía debería cubrirlo. Vamos eso pienso yo. Tampoco creo que vaya a fisurar debido a la horquilla. Pero bueno el ponerla o no "it's up to you"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Pienso lo mismo que Xavi. Es cierto que el cuadro tiende a sufrir más... Pero también es cierto que esta hecho para eso, si fisura o algo similar sin golpe de usarlo, ¿porqué no entra eso en garantía?
    De todas maneras en bmc por experiencia propia depende muy mucho del tendero que se preocupe más o menos de ti, como no hay manera de contactar con ellos directamente.... Te lo digo yo que llevo sin bici desde 6 de junio y con fotos enviadas desde 6 de mayo
    Con lo que desde mi punto de vista, nada tiene que ver la horquilla con el cuadro y mucho con el tendero, que se preocupe más o menos

Offtopic¿ alguien sabe alguna forma de contactar con bmc España?

20. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    La horquilla rígida no invita a hacer mucho el salvaje

Compartir esta página