Pues a mi me apañaria muy bien... me arreglaria la vida! Con el plato de 32 por arriba voy perfecto, pero me quedo corto con el 10 por abajo
Jordi que modesto eres, si yo soy del montón, tu si que eres un máquina, que desde que tienes la Epic estás hecho un bixo...
Negativo....olle ya se que no es el hilo pero creo que a mas de uno le interesa y como veo que Tu estas enterao del tema....dices que es 10 velocidades osea nucleo de toda la vida no? aunque por otra parte creo que no ya que el piñon de 9 obliga a que no....es que ese piñon de 9 se debe notar mucho mucho .
Supongo que aunque sea de 10v el núcleo tendrá que ser xd porque un piñón de 9 no entra en un núcleo normal
Bueno días. Leo y vuelvo a leer maravillas sobre esta bici.. Yo vengo de un f29 tala m , y con mi 1,71 eso era una auténtica chooper.. Me han aconsejado la bmc en talla S , .. yo n conocia apenas esta bici en mi zona , larioja, nunca he vito. A ver convencerme de por que..? jajaja Es tan buena y realmene se nota tanto la geometría de esa bici.. Yo de vez en cuando hago largo , también , tipo "soplao" , etc... Va cómoda , o es demaisado racing... No quiero una bici ultrarigida... Un saludo amigos
Con un 9 de piñón pequeño solucionaría mucho el problema de ir bien por arriba o ir haciendo el ridículo por abajo. Aunque del 9 al 11 se tiene que notar bastante el salto ¿no?
Yo soy un tio del monton y aunque la bici tiene una geometria para competir es bastante comoda. A mi al menos me lo parece... Tambien es cierto que con la altura de potencia y su inclinacion tienes mucho juego...
El de 11 no sabía que había. Sabía que eran de 10. El 938-942. Para no forzar los cambios mejor 938. Con un 30 sobrado para subir por todos lados
Hay muchos clones que se diferencian únicamente en el color. La TE además de ser bonita tiene una construcción espectacular.