Yo me estoy manteniendo ja ja. Aquí la tengo colgada esperando la terralogic no te habras quedao la mia
Ufff ni idea. Y la mia ya empieza a quedarse agarrotada. El domingo marcho 14 dias para suiza, y en la feria que montan el dia antes de la carrera estan exponiendo los de bmc, consultare por alli, que desde que deje especialized visito poco a mi tendero
Personalmente prefiero una dirección semi integrada sobre todo en direcciones tapered. El que el rodamiento asiente directamente sobre el cuadro es un nido de ******, sobre todo en malas condiciones (barro, polvo, humedad). Llegado el caso de que el rodamiento se quede clavado no me gustaría que lo hiciese sobre el cuadro, cargándose la pista sobre la que asienta y con ello el cuadro completo. En una dirección semi integrada se pone nueva y a correr. En una integrada mientras la reparación sea cambiar el rodamiento no hay problema. Pero si el rodamiento ha marcado la pista tendríamos un problema serio. Dirección, sin dudarlo, Chris King. Una cosa menos de la que preocuparse porque son direcciones que se montan y te olvidas (no obstante tiene 10 años de garantía, por si no te quieres olvidar).