Buenas, a ver si hay suerte... y a alguno de vosotros os sobra la pieza en cuestión o me puede ayudar. Busco el aro metálico que va apoyado entre la base de horquilla y la dirección, dentro del tubo de dirección -sí, ese que cuesta tanto sacar- Resulta que tengo dos horquillas, la rígida y la FOX y cuando quiero cambiarlas he de sacar ese dichosos aro y la faena que me da. En la FOX aún se saca con paciencia y golpecitos pero en la rígida al ser de carbono me da más miedo. Si alguno le ha cambiado la dirección seguro que lo tiene por ahí guardado o si alguien conoce algún sitio vía web donde pueda conseguirlo, se lo agradecería mucho. Lo he ido a preguntar y me comentan que se vende con la dirección y voy a intentar evitar tener que ir cambiando la dirección en cada proceso. De esta forma el cambio entre horquillas sería una operación muy rápida. Yo tengo la dirección original de la TE01 2013 Gracias de antemano por vuestra ayuda cracks!
xavit si es la pista de direccion,en cualquier tienda te la dan y ni la cobran!!! pero vaya faena que te quieran meter la direccion entera
Aun no puedo poner fotos estoy liado con el tema Bielas si xx1 o rotor rex 1.1 o race face next sl mi duda si estas ultimas rotor y race se pueden montar
Creo haber visto alguna foto por aqui de una TE01 con las rex 1.1. Yo pensaba que no se podia y por eso me llamo la atencion!
Si las RF valen para BB92 entiendo que valdrían para BB90 con espaciadores, aunque yo preguntaría a RF antes por si acaso. En el esquema dice que sus cazoletas valen desde BB89.5 aBB92 De todas maneras la BMC va montada con las XTR
No me resisto a compartir con vosotros la ultima foto con mi "pequeña" por las sierras de Cordoba. BMC TE01 XX1 ...me tiene loco !!
Eres cordobes? Aver si nos vamos un dia por ayi por el reventon y me enseña alguna rutas. Que aquello esta muy muy guapo para usar la mtb.
Veo que estamos más de un cliente del Chofle por aquí...yo tengo encargada una TE02 xt. Estoy loco porque llegue¡