***** hoy he soñado que venia al trabajo en la BMC y una vez alli pensaba uffff si me pueden cualquier mangar facilmente la tija de carbono...con el sillin!!! uf me he levantado sudando , ¿a alguien mas le ha pasado algo parecido?estoy fatal, lo se
a mi tija BMC de carbono recien estrenada que compre en el foro y sillin specialized romin de carbono...las ruedas no creo q me las robaran que llevo las crossone todavia...
Consulta: alguien sabe las diferencias de pesos entre los manillares/tijas de aluminio y los de carbono que montan las BMC? por si vale la pena el cambio... Un saludo y gracias.
Manillar aluminio pesa una animalada, creo que eran 320 gramos. Aun lo tengo por casa, lo peso y confirmo
Churrasco, los pesos de los componentes de aluminio (sí, el manillar creo q son más de 300 gramos!!) también los tengo en casa, ya se publicaran en este foro, lo que no tengo son los pesos de los de carbono.
Mi TE02 también viene con los de aluminio, y estaba interesado sobre todo en cambiar el manillar, a ver si los de la TE01 nos dicen algo....
manillar si no recuerdo mal era 300 gr clavaos y tija 270 gr le puse manillar carbonono alpcross 177 gr creo y tija bmc en 209 gr, mas pesada q una prc que tenia de 167 gr pero mas bonita (no compito jeje)
El manillar New Ultimate Evo se me va de presupuesto (cuesta sobre 150€), de New Ultimate me interesa uno que aún no salió al mercado, el New Ultimate Scandium 700mm q pesará lo mismo que el Evo de carbono, pero costará sobre 70€
si, 209 gr es pesada, yo me decepcione 1 poco x eso, pero la ***** de bonita, venia como ya he dicho de 1 prc mas ligera y de 350 mm , la bmc tiene 400mm ademas lo que creo q pesa mas es la parte de arriba y los tornillos, no lo que viene siendo "la tija"
Yaaa, cambiando la tija BMC de aluminio por la de carbono no se ahorra mucho.... A ver si alguien pone el peso del manillar BMC de carbono, para saber cuanto se ahorra.