Lista! Una vez probadas, y n comparación con las crossone anteriores no hay color jajaja cómo se nota lo rígidas q son... Y entre que he quitado la cámara y tal me quitado 400 gr n cada rueda!
La última foto se m ha colado, hoy había triathlon femenino n la casa de campo jaja Por cierto q me he cruzado con una bmc te 02 como la mía, si estas leyendo este foro y tb t has dado cuenta... Q lo sepas, somos top
Finalizada la ruta de hoy 73km y 932 de desnivel sucesita pero a buen ritmo ahora unas birras que me la e merecido la bmc es un cohete Jeje cada día me sorprende más. Ahora estamos con el régimen aver si consigo que se quede más cerca de 8kg sin tocar a las ruedas porque las roval sl me tienen la mar de contento. Edrjorge esas ruedas visten mucho a la bmc muy muy guapa.
Sabéis ke modelo de manillar, potencia y tija lleva absalon ?? Compre una te02 x01 y quiero bajarle peso, más o menos con estos cambios cuanto peso le puedo rebajar??
Puedes poner tija kcnc tipro. Potencia kcnc. Y manillar ligero y le sacas 150 gramos más o menos un sillín carbón y le quitas casi 100. Y si no importa los euros a por mcfk o ax
Lo primero que yo haria es cambiarle ruedas... unas custom de 450 € y tubelizas... le quitas de una 1kg!
Bueno en breve tengo mi te01 en xx1 de segundamano, las cubiertas que lleva no me gustan ni por peso ni por estetica, son las geax saguaro con aro blanco, que me recomendais ligeritas, tubeless y que no pasen de 2.1?
Yo llevo groun control 2.1 delante y 1,9 detras. En la 26 si que usaba fas trak pero me gustan mas estas otras
Muy chula, quizá te vea algún día por la Casa de Campo ;-) Por cierto llevas potencia de -17 con un espaciador alto. Creo que la bici ganaría en estética si le pones una potencia de -6 casí a ras de la pipa, o con los espaciadores mínimos para llevar la misma altura de manillar que llevas ahora. En esta página puedes comparar altura y distancia entre potencias, por si te ayuda (importante indicar bien el ángulo de la dirección): http://yojimg.net/bike/web_tools/stem.php
yo llevo en mi bici specialized fast track control detrás y delante the captain. Ambas en 2.0 y voy encantado. Las fast track delante no la recomiendo, muy rodadora pero poco agarre lateral.
yo delante onza cani,y aqui con la tierra suelta,agarra muchisimo lateralmente,detras llevo race king y error,me patina mucho!