Yo llevo las onza canis de serie, que ahora cuando he tubelizado parecen otras completamente distintas jaja no se si es q con la camara las llevaba mas deshinchadas o que , aparte cuando tubelice el de la tienda lo flipo por que no dieron ningun problema, a la 1ª las 2!
ya lo he pensado pero como dices tu sobresaldria el tubo d la horquilla, cosa que me gusta menos q llevar los espaciadores, podria cortar el tubo tb...
Son tr la verdad no se porque fliparía el tendero que talonaran a la primera, yo en mi caso las cambié directamente porque soy un tiquismikis de maxxis aunque me he guardado unas fast track y continental quiero probar más adelante.
Pues no se pero me dijo q para eso estaban muy bien, ya la verdad que queria probar una con menos taco pues son de 2.25 estoy por dejar la de delante y cambiarle la de atras por una maxxis o hutchinson en 2.1
Para los asturianos, en unos dias ciclos fran comienza a vender la marca BMC. Una muy buena noticia, gente seria
Mañana por la tarde recojo mi te01 xx1, estoy nerviosito!! La he comprado con horquilla dt swiss xmm 100 con puente de magnesio, que os parece esa horquilla?