es rascazo, si no te gusta, puedes ponerle la tipica pegatina que protege el cuadro, las de 4&2 Impact van muy bien
Buenas tardes, creo que esta semana me he enamorado de una BMC TEAMELITE TE02 deore/slx del 2015 por 1799 euros... Hace tiempo que estoy mirando que si Canyon, que si Scott, que si Cube pero el flechazo fue directo. Ahora me surgen un montón de dudas que creo que alguien ya debe haber contestado pero que vuelvo a hacer (disculpad!). Mido 171cm y una entrepierna de 76 cm (paticorto!). Talla S seguro, pero me quedará grande? Me aconsejariais la que he dicho o la BMC TEAMELITE TE02 slx/xt del 2014? Lleva ejes pasantes delante y detrás? Que mejorariais de la bici? Donde puedo encontrar protectores del cuadro? Gracias y disculpad si no es el post donde dejar el mensaje!
-Me pasó igual, vi la te02 el año pasado y pensé que lo demás no le llegaba a la suela d los zapatos… yo tngo la SLX de 2014 , la slx/xt de 2015 que dices he mirado la web y no lleva frenos XT que es donde creo lo notarias mas , tendrías SOLO las bielas y desviador trasero XT, yo me iría a por la SLX y ahorras para ponerle un juego de ruedas bueno con las diferencia de precio (que no se cual será) -eje pasante de 15 delante nada mas -Mejoraría sobre todo y en primer lugar las ruedas , aunq en mi caso ha sido lo ultimo que he cambiado pero por que era lo mas caro claro iji le puse manillar carbono (alpcross), potencia 3t 90º de -17, tija carbono BMC, puños esi grip, disco freno kcnc, manetas y pinzas xt, sillín specialized romin carbono y ruedas mavic SLR de 2a mano pero nuevas prácticamente pero pq me han salido por 350 E entregando mis crossone con las que me venían…nuevas ni m lo planteo, vete a por unas kasper -protectores de cuadro mmm.. de vinilo transparentes x cualquier pag por unos 20 euros los tienes (quizá menos) espero haberte ayudado!
Hola donde puedo ver en internet las bmc con precios y en la zona de Alicante que tienda la vende, Soy de Elche
eslotes y Pues yo fui a vbikes y fatal!asi q en cordoba la compre! Supongo que no creeria que la comprase,por cierto la bmc hoy en una carrera impresionante,como baja y sube!saluts
Planteo una duda... Actualmente tengo una te 02 con el siguiente montaje Grupo xx1 Frenos xt Horquilla fox con kashima normal y mando remoto Puños esi grip Discos 160 kcnc kasditor Manillar y tija alp cross Potencia 3t Portabidon elite normales Pedales look strack Ruedas tubelizadas dt m1700 Delante aka 2.2 rigida Detrás swork fast tracks 2.0 Sillín saevid Eso más o menos... Pues bien lo he puesto hoy en báscula y me marca10.300 con una cámara en tija y acople garmin Me parece una barbaridad e peso Esperaba 9.5 kgrs o menos más que nada porque no me falta detalle... Tengo usa xr1501 que en la misma báscula de peso-una de maletas -me da 1460 grs Que hago donde le quito peso me parece que para el pastizal que llevo no es un peso medianamente aceptable.... A ver como lo veis
Pues yo diría también que tendría que pesar menos. Mucho líquido túbeles quizás jeje no fuera coña no se donde quitar peso sin gastarte mucha pasta. La cubierta swork atrás dan problemas lo menos a mi que e rajado 2 por el lateral.
La mía esta en 8,140 con. Cuadro: bmc t01 talla s Horquilla:fox terralogic 2015 Bileas:race Face next sl Ruedas:roval carbón sl Cubiertas:fact track swork delante y control detras Puños:bondraker rx Giratorio:xx1 Cambio :xx1 Cadena:kmc sl Frenos:r1 racing 2014 Discos:Kcnc razor Cierres: tune 12mm y 9mm Manillar y tija:mcfk Sillim : tune alcántara Potencia :extralite tornilleria:titanio cierre tija:kcnc 8 gramos portabidon :vincero soporte:garmin pedales:crank brother 11 ty direccion:kcnc radian pedalier:rotor bb30 ceramico creo que no me dejo nada . que precio se le podria poner a esta bici jeje estamos fatal con el peso jeje y donde rebaajar sin gastar el otro riñon para dejarla sud 8
Los Xt pesan un cojonazo, las dt1700 también son muy pesadas y no te olvides de la cámara que llevas que seguro son unos 200 si no es de las ligeras. Por cierto 1460gr unas 1501? He tenido dos juegos y las dos estaban clavadas en 1520.