Me dejáis alucinado con los pesos...envidia! (sana). Perdonad mi ignorancia, ¿se pueden poner cambios giratorios con un grupo xt?, ¿se baja mucho peso?, ¿algo intermedio cuanto sale?. Gracias.
Bueno pues aligerando compre unas dt xr1501 y pesaron 1460 gr según una báscula de maleta que supongo que no será precisa... A lo que voy a ver si alguienme echa una mano Vienen atrás con eje de 12 y en su día compre en un distribuidor de dt los casquillos, creía que eran esos pero parece que no Quito la tapa de 12 y al poner el de 9 se queda como holgado externamente más anchó el diámetro e internamente no queda fino He grabado un video a ver si alguien me puede ayudar o no porque estoy liado Tengo el núcleo xd de 9 convencional y ahora ya no se si me servirá o no Que necesito para poder utiliAr las ruedas de 12 en 9 Si alguien me ayuda... Por favor paso fotos y video del problema en si
Por 2000 es tuya legol ven por ella y como as pagado tan bien te invito unas birras : No la quiero vender ya jeje pero como estoy lesionado y tener tiempo libre es mu malo empezamos a darle vueltas al coco aver que cambiar o si cambiarlo todo a los moderadores del foro que me prohíban entrar en el compraventa jeje je.
Ya se que en las ruedas se baja y mucho jeje pero es el otro riñón. Y las roval van de lujo no quiero quitarlas a no ser que me toque la lotería o alguien me las cambie por las dt 950 como las de nino que no me salen las siglas que lleva jeje. Creo que se quedara como esta.
Tisora le a dejado la bmc enseña a mi amigo. Campeón de España máster 40 se a proclamado esta mañana en paterna.
Una foto tuya subiendo el pinguete, hecha por mi chica. Por cierto, he visto tu tiempo y telita... enhorabuena por ese primer puesto en tu categoría.
Churrasco estoy aprendiendo pero cualquiera lo coge madre mía con el abuelo. Menos mal que no tiene strava. Yo ahora estoy lesionado pero este siempre entreno con el bmos siempre que puedo y me deja que le piye rueda jeje