Compañeros bmceros, si alguno está interesado en una horquilla fox ctd kashima con muy muy poco uso (300km), tengo una en venta http://www.foromtb.com/threads/500€-horquilla-fox-29-float-32-factory-100-fit-ctd-adjust-tapered-qr15-2014.1178165/
Necesitas este kit para XX1 según la web de DT swiss HWGXXX00S3115S No xx1: HWGXXX0001528S Aquí lo tienes: http://www.dtswiss.com/Resources/Support/TECH-SPECS/Axle-convertion-kits.pdf Slds
Estoy buscando cuadro, en concreto TE 02 en talla S. Si alguien tiene algo que se ponga en contacto conmigo por favor. Saludos!!
Alguien sabe el peso de los frenos sram x0 y sram xx, digo si alguien los peso no los oficiales. Tengo la bmc te02 x01 y los sram guide no me gustan nada y además pesan mucho. Gracias
FANFARROOOOOOOOOOON, la única vez q estas cerca de la rueda trasera de el es en los avituallamientos. (Ah, que conste, yo tampoco lo pillo ni en moto).
un TE02 2015 a la carta..... has montado con material de una bike que ya tenias .......no? bonita pero la Fox en negro quedaria bien no?
os queria comentar...mi intencion es meterle el 1x11 a mi BMC SLX 2014, y quisiera saber cual seria la forma mas "economica", es decir que no hace falta el cambiar platos ni bielas a sram, con poner un plato "ni su" de rcz me serviria pq creo q he visto alguno asi, ya no se si 1x10 o 1x11, luego mando de cambio le podria meter un X0 o tiene q ser xx1?con desviador trasero y cassete imagino que ocurrira lo mismo no?
A no ser que montes el cassette con corona de 42 que hace el forero Ikomar y tuneando cambio y pulsador para 11v, tendrías que poner, como mínimo, ademas de cadena de 11v, cassette, cambio, y pulsador sram x1, que es lo más barato en sram 1x11. Saludos!
Hay un cassete leonardi de 9/42 de 10v. Momtas 1 plato según bielas y si tienes cambio de pata larga y 10 v no tienes que cambiar nada más solo plato y cassete. Pero yo todo eso lo veo un poco chapuzas y como dice un amigo de por aquí los esprimentos con gaseosas. Mejor espera y montas el xx1 o el x01.
¿alguien tiene el sillin de Absalon?creo que es un Fizzik Antares, el caso es q no he visto muchos (ni siquiera en la version que no son los railes de carbono) , y no se que tal es, si alguien me puede ayudar , gracias