Yo tube una fisura identica a esa, como dice gines me el comercial de bmc dijo que era un golpe y mi tendedero lo paso directamente a BMC.....despues de un mes bmc me dio la opcion de enviarle el cuadro para que ellos lo examinaran en sus instalaciones, con el perjuicio para mi que si no era fisura y si golpe yo tendria que correr con los gastos de envio, yo en ese momento tire la toalla ya que el cuadro iba perfectamente pero para mi sorpresa un dia sin esperarlo me llego un cuadro a estrenar gracias a mi tendedero que siguió insistiendo. Espero que tengas suerte compi.
Si me proponen enviarlo, lo hago porque no ha sido golpe ni caída y por lo tanto no tiene ninguna marca. Si acceden a cambiarlo, le diré a mi tendero que a ver si permiten que pague la diferencia de precio y que envíen el FS01, más que nada para evitar futuros problemas. Ya os contaré. Gracias!
Tengo los frenos sram nuevos y estaba pensando en cambiarle los discos por unos ashima, alguien tiene los ashima??
la tija si es de 27,2 es la misma que 2014 solo cambia el color . medida de la potencia segun yo llevo 90 -12 en talla s y voy perfecto
yo hago 1,74, tendré de esperar a probar la potencia de serie haber que tal!!! pero 70 la veo muy corta......... gracias