8900 con Enve (manillar+tija) y DT240-Enve-Dt 8600 con Schmolke (manillar+tija) y Extralite-FRM-Marwi
Buenas noches ya he decidido que voy a comprarme una bmc el problema es que estoy entre dos y no se cual quedarme. Las dos elegidas son la teamelite te 01 xx1 y la te xtr. Por precio tengo claro que me decanto por la xx1 pero por estetica,frenos, llantas me gusta mas la xtr. Lo que no me convence de la xtr es la transmision de 2 platos y encuentro que la diferencia de precio es muy grande y no justificada... Que os parece que debo hacer?
Me han comentado que las tendran para finales de diciembre principio de enero... Tanto la xx1 como la xtr... Lo de la xx1 me lo decis pq es mejor un 1x11 que un 2x11 o por el precio?
Cuando compre mi TE01 estaba en la misma tesitura que tú. Me gustaba más estéticamente la XTR, pero el triple plato por un lado (en 2014 era XTR triple plato), y la diferencia de precio tan grande que había entre ambas, solo por llevar ruedas de carbono la versión XTR, me hicieron decantarme por la XX1, más aún, cuando las DT XR 1501 Spline que monta la XX1 son las tope da gama de aluminio de DT (vamos que no son unas ruedas normaluchas precisamente). Le cambié los frenos X0 que traía por unos XTR, potencia manillar y sillín y listo. Me ahorre sobre unos 2.000 euros y encima más ligera que la versión XTR. Con todo ello, quiero decirte que, en mi opinión , realmente no compensa la diferencia de precio que hay entre ambas versiones, para las prestaciones que obtienes , que son las mismas. Además prefiero con mucho el monoplato al doble plato, aunque esto es ya cuestión de gustos personales de cada uno.
Yo la única pega que le veo al monoplato en la TE, es que el no montar desviador rompe completamente la estética del cuadro y el anclaje para el desviador direct mount queda como un "pegote" en el tubo vertical. Pero vamos, que no deja de ser un detalle estético que lo han sabido solucionar de manera más o menos decente con el embellecedor que viene ahora de serie. Por lo demás, el ahorro económico es significativo de un modelo a otro y con ese dinero hay para comprar muchas cosas...
Pues teneis toda la razon. Esta tarde voy a encargar una teamelite te01 xx1. Negociare el canvio de los frenos a xtr a ver que consigo. Una pregunta que tipo de neumaticos llevais vosotros... me han recomendado los maxxis ikon delante i los ardent detras. Tb estan bien los continental que lleva pero los protection para tubelizar? A ver que me decis pq tb quiero negociarlos...
Aguita como quedan las enve, tela. Y compadas con tus otras ruedas notas muxo cambio en rigidez y demas?
Perdona pero el otro dia envie en mail a bmc para que me dijeran que tipo de ruedas eran las de late01xtr y me responieron que eran unas que estaban diseñadas por el departamento de producto de bmc conjuntamente con dtswiss y el peso era del conjunto 1510 gr... queda gratamente sorprendido de que respondieran
Esto es lo que me dijeron Buenos días Eloy, Muchas gracias por tu mensaje! Son ruedas que son desarrollado entre DT Swiss y nuestros jefes de producto, por eso sobre la pagina de web de DT Swiss no aparecen porque uno tampoco se las puedo comprar. El peso del kit de ruedas es 1540 gramos. Sportliche Grüsse / Un saludo / Best regards / Cordialement Janine Iturra Sales Support Scandinavia, Spain, Portugal, Belgium & Luxemburg Direct: +41 32 654 14 91 Direct number from Belgium: +32 784 802 33 Número directo de España: +34 518 888 335 Skype: bmc_itja BMC SWITZERLAND -------------------------------------------------- BMC Switzerland AG Sportstrasse 49 / CH-2540 Grenchen / Phone +41 32 654 14 54 / Fax +41 32 654 14 55 www.bmc-switzerland.com / www.bmcracingteam.com follow us on facebook / sign up for our newsletter Gender Mr. First name Surname Additional information Street / No. ZIP City BARCELONA County BARCELONA Country Spain Email address Your question/comment Buenos dias Queria saber que modelo de ruedas lleva la teamelite te01 xtr 2015, y que peso tienen. Porque en especificaciones explica que estan hechas por dt gracias Disculpa pero el peso es 1540 i no las venden en tienda
No tienen nada que ver, la diferencia es brutal. No las montaba desde el verano ya que he estado rodando con las otras y al ponerlas la sensación es como la primera vez que ruedas con unas ruedas de carbono en la de carretera. Una auténtica sobrada!!! Hoy también he sacado unos retratos