Ostras tienes razon, no lo habia leido.... Pues ya me passare a ver que tal... Suerte que esta tarde no he podido ir a mataro a cerrar la compra... Pq era una de las dudas que me planteava ya que la tienda me quedava a 100km de casa i vaya palo cada vez que tubiera que reparar la ... Pero por tener una bmc lo que haga falta... Muchas gracias
No seas mas cagon y monta aros de carbono, se nota una barbaridad y si encima son de calidad como esas tiene que ser brutal. Un saludo.
Pero que dices!!!!!! quien pudiera tener tu poderio jejejeje. Te lo dijo en serio, en otras cosas sabes que no me gusta gastar mas de lo necesario, pero yo he notado una mejora brutal con los aros de carbono y mira que era reacio, pero se nota y mucho. Si puedes, no lo duces ni un momento.
Ya imagino rubio, la verdad es que me da pereza como te daba a ti pero si que me gustaria probar, el problema es que no se cuales por que roval aunque van muy bien no se las voy a poner a la bmc y las enve telita.
Las roval,aunque sea “specializar“ mucho la bici,mal no te iban a quedar... Eso si,yo las “baratas“ las veo un poco pesadas,aunque igual se nota más la mejora del carbono que esos gramos de mas. Sram Rise tampoco tienen mala pinta,no se como saldran. Enve,para mi,son las ruedas,pero se vam de precio. QUOTE="jose gines, post: 20942603, member: 21980"]Ya imagino rubio, la verdad es que me da pereza como te daba a ti pero si que me gustaria probar, el problema es que no se cuales por que roval aunque van muy bien no se las voy a poner a la bmc y las enve telita.[/QUOTE]
Como unas Roval es esto: http://r2-bike.com/NoTubes-Wheelset-29-Stans-330-TI-NoTubes-ZTR-Valor-29-from-1310g?ac=valor
Sea como sea Rubio esta en lo cierto unas buenas ruedas es de lo que mas se nota en el comportamiento de una bici y por experiencia propia las roval sl 2014 son una pasada.
No puedes afimarlo tu tenias las roval 2013 y son distintas las 2014 mucho mas ancha la lengua del aro.....parece que bajes en moto jejeje.
Perdonad si este tema ya ha salido antes. Estoy mirando la geometría de este cuadro y las tallas son realmente grandes. Yo mido 187 y 89.5 de entrepierna. Para mi altura, BMC recomienda talla L, pero si comparo con otras marcas, por medidas creo que me iría mejor la M. ¿Como lo veis? Gracias.