Yo ya he puesto las Roval. Tisora,la finura se debe notar entre las Roval y Mavic,pero es que el peso es de escandalo......2100 y algo mas, me han dado las Mavic con kit tubeless.....
Simplemente estan totalmente sobrevaloradas por la gente,son buenas bicis no te voy a decir lo contrario,pero es una marca generalista del nivel de una Merida (que son los que les fabricaban antes por lo menos los cuadros),de una Scott,de una Trek,de una Giant (la cual es su competencia mas directa al ofrecer productos de mucha calidad a mucho mejor precio que ellos)...y te las venden a precios de bicis mucho mas exclusivas y elitistas,las Sworks por ejemplo son carisimas,no entiendo como alguien puede pagar 3500 euros por un cuadro rigido con horquilla en los que el cuadro no aporta nada especial respecto a cualquier otro tope de gama y de hecho pesa mas que los demas,y la horquilla aporta el Brain que no deja de ser una copia del Terralogic de Fox.....a mi personalmente me parece un atraco,pero cada uno se compra lo que le apetezca. Saludos
Alguien me puede dar una idea dr porque se me queda el casette fijo al apretar el eje de 9,si fuera va finisimo? Rodamientos gripados?
alguien tiene o sabe algo de este sillín?es el SLR tecnologika Flow carbon creo q le va a quedar mu bien a la BMC, aunque casi no he visto de estos, estaba a buen precio x ebay
Un specialized sworks original que me regaló un buen amigo y me gusta llevar siempre en mi bici, pegue o no pegue.
Ya tengo mi BMC TE01 y ya la he estrenado aunque en una salida corta. Agradezco a todos vuestras opiniones y ayudas para poder llegar satisfactoriamente a una decisión creo que acertada. La bici está aproximadamente en unos 9,4 kg y para mi ya es más que suficiente por el momento. Las sensaciones son buenas tanto subiendo, bajando como llaneando. La posición es muy cómoda, la bicicleta es hábil y en general todos sus componentes de alta categoría ayudan a simplificar la vida del ciclista. El plato único es una gran decisión y es que con el 30 más el 42 de piñón creo que se puede subir casi cualquier pared. El cuadro absorbe de maravilla cualquier obstáculo minimizando las molestias en el cuerpo. En general una bici bonita y muy manejable para ser una 29". Por tanto de momento estoy más que satisfecho a esperas de mimetizarme más con la montura. La única pega que encuentro, y es un tema a tener en cuenta con el vendedor el lunes mismo, es que he observado que el cuadro tiene algunas imperfecciones a nivel de pintura y pulidez en ciertas partes. Me extraña que una bici de esta marca y por el precio que ostenta pueda tener esas pequeñas imperfecciones que no se si alguno de vosotros ha podido comprobar al recoger la bici. La bici va a ir al campo y se va a ensuciar pero está claro que el material hay que entregarlo en perfecto estado. Hoy he comprobado una bici del mismo color en un centro comercial y también tenía esas pequeñas imperfecciones en el cuadro y me ha dejado algo mosca. De todas maneras es un factor mínimo que supongo que será solucionado de una manera y otra. De momento no hay más, prometo fotos y más impresiones con el paso de los días pero está claro que estoy muy contento por haber adquirido una máquina de tales características. Empecé con una Conor AFX en 2011, luego en 2013 con una Specialized Stumpjumper Ht Comp 29" y ahora está magnífica adquisición. Vamos mejorando. Un saludo.
Imperfecciones? O es el mismo carbono que te confunde? En la spe la gente pensaba que estaba mal pintada cuando en verdad era el carbono que se veía
Otro tema que tambien me hace dudar es el tema de las garantias. Yo me estoy planteando comprar la teamelite te01xtr es una bici que vale un paston... Y lo que no tengo claro es que solo me den garantia de 3años ampliables a 5, yo no soy una persona que canvie de bici o cuadro cada año y creo que esta garantia tan corta puede ser un inconveniente a la hora de vender la bici al cabo de 2,3 años... Que opinais?
Buenas a todos. Por fin ha llegado el dia de estrenar mi bmc teo2 xo1. La bici de serie con portabidon y pedales xt pesa 10,250 en talla L, creo que lo que mas pesa son los frenos sram guide R, pero bueno, ya los cambiaremos. Mi cambio ha sido radical, ya que vengo de una scoot spark de carbono y 11kg, rueda de 26, manillar a 580 y 3 platos. La ruta de hoy ha sido de 40 km con mucho sendero, algunas trialeras y rampas del 20%. El resultado...... Conforme pasaban los km mas contento me ponia. Tenia ciertos prejuicios al 1x11, a la bici rigidad, hace 20 años que no me subia a una rigida y al manillar. Bajando, sencillamente que brutal, no he encontrado ha faltar para nada la doble, subiendo por sitios rotos, con piedra, pues si, con la doble subia mejor, por sitios sin mucha piedra, no veas como corre la 29 jeje. Respecto al manillar y la potencia de serie, de 70, les voy ha dar otra oportunidad, es cierto quelos 720 del manillar por segun que sitio, hiba un poco justo jeje. Resumiendo, super contento con lacompra de la bmc, muy agil, no da la sensacion de bici grande y eso que la mia es una L, el 1x11 con el 30-42 subeportodos los sitios y eso que yo no estoy en mis mejores momentos y el manillar y potencia veremos dentro de un par de salidas lo que hacemos.
Es que como no te compres una trek,el resto de marcas con las tope de gama, solo tienen 5 años de garantia