Specialized en modelos altos de gama, solo tiene 5 años, orbea, giant y trek si y cannondale no lo se seguro en modelos altos de gama.
Pero la garantía de bmc según e leído por aquí es cojonuda. Y algunas grandes marcas con garantía de por vida después ponen trabas y problemas.
Y hasta BH... Pero para ellos la vida útil de una bicicleta son 10 años. Curiosa garantía "de por vida"
Por eso no podemos estar pendiente de la garantía. Comprar en una tienda influyente y al mejor precio posible y listo. No es lo. Mismo una tienda que venda 10 bici que una que venda 500 a la hora de tirar de garantía.
Pues la diferencia es en todo diría yo. El cuadro de carbono, los frenos, la horquilla, las ruedas... en general todos los materiales, la postura es más cómoda y la bicicleta es más hábil y más lanzada. Es que es comparar un mísil con un tractor prácticamente y eso que la Specialized era una buena bici. El tema de las aguas en el cuadro de carbono perdonad mi ignorancia... no sabía que hacía esas formas y al ser un cuadro sin mate pues digamos que se acentúa más aunque es cierto que cada vez que lo veo me gusta más. Hoy en una salida de 40 kilómetros de 85% senderada y trialerada ha sido una verdadera maravilla. Es flipante la aceleración de la bicicleta en general. Una pasada, que gran compra. Lo único que el tubeless me pierde sobretodo la rueda trasera y he de parar cada dos por tres a inflarla. Se que se tiene que asentar pero perder tanto durante el camino creo que no es normal... Un saludo.
Puede ser por el liquido que le pongas. Yo en la mia tengo un liquido llamado source, creo y no me pierden nada
Esa es la letra pequeña de TODAS las garantias de por vida,porque son garantias " por la vida util del producto", BH por lo menos dice en cuantos años la marcan,otras no dicen ni pio y puede ser que la vida util de un cuadro de competicion sea de 3 o 4 años y se te rompa a los 5 y te comas el cuadro roto, es una estrategia mas de marqueting y si el cuadro de carbono no se a roto en 2 o 3 años ya es dificil que lo haga. Saludos
Segunda salida con la bmc y confirmo las primeras impresiones, va genial bajando, por sendero es super manejable y acelera de forma extraordinaria. El unico pero, por decirlo de alguna manera, son las cubiertas que monta, al menos la teo2 xo1. Esta tarde en un apoyo en una curva le he hecho una raja a la cubierta trasera, pongo camara y 200 mts mas alante, en una zona de piedras zas, raja en la delantera. Las 2 continental a tomar por c..o. Ahora le montare las onza con el flanco marron claro, funcionan bien y me encanta como le quedan a la bmc
Las cubiertas que llevan de serie si son muy blanditas pero sin embargo las mismas en versión protection son la leche !!
Yo tengo la teo2 xo1 y creo haber leido por este hilo que con cambiar los frenos guide R y las dt 1700 por otra cosa decente, le podria quitar casi un kg. Alguien lo ha hecho?
Las dt xr 1501 sin casi 200 gr mas ligeras pero en el hilo d la team elite dicen algunos compañeros q han quedao algo decepcionaos con ellas; no van finas