Ese mismo problema veo también con la Ikon atrás. La tenía en mi anterior bicicleta como trasera e iba de lujo, pero con el balón que tienen, veo un poco arriesgado ponerla de trasera en la TE01, no?
Las Onza delante también me gustaban mucho, pero este finde, pinche dos veces en competición, las dos veces me caí , pero la segunda con fractura de clavícula, se que es por manía, pero quiero cambiar. Detrás fast track sworks 2.0 Hasta la fecha no tuve ningún problema, tubeles claro. No quiero decir que fuera culpa del neumático, El circuito era muyyyy ratonero, técnico y roto, por eso destalonoe. He visto que RACE king hay una versión protección, mejores flancos laterales, qué opináis?? Saludos
Llevo dos años usando cubiertas continental en verdion protection y no hay color respeto a la version normal, los laterales son durisimos en cambio el taqueado es blando yo con 95 kg solo una raja en dos años. Alante x king o mountain king en invierno i x o race king atras
Yo suerte con tu nuevo proyecto molay! ainssss…unos q empiezan otros q acaban …. por mi parte proyecto terminado, le he puesto sillín tecnologíka SLR 118gr comodisimo (comprado a un gabachito x ebay a precio de risa), y soporte vincero, tb me he comprado disco kcnc atrás para aligerar pero debo de tener los tornillos pasados de rosca y no he podido quitar los otros...
va muy muy bien, recomendable 100%N un poco caro eso si me han entrado ganas de fabricarme uno casero comprandome un imán de neodimio jeje pq nuevo el chisme del imán vale 40 creo, pero googleando lo encuentras mejor...
Buenas tarde, una pregunta, ¿qué tija me recomendáis para la te01? ¿Qué marca os gusta más? Ya me queda poco para acabar mi proyecto....... Gracias.
a mi me gusta la de BMC de carbono xD o si no la de frm q es muy ligera (parecida a la KCNC pero menos vista, y mas bonita)
yo se la compre a 1 forero q le venia en su BMC te01…suelta imagino q por la tienda online de BMC pero debe de valer una pasta