Yo hace mas de un año que lo uso y va muy bien. Aunque parezca que se tenga que caer al primer bache a mi no se me ha caido nunca,la unica cosa es que tienes que aostumbrar a ponerlo bien en el soporte, es practica.... Y esteticamente queda muy guapo...
Sin problema, de hecho yo la monto con un selle italia kit carbonio con railes ovalados Te detallo una foto para ke puedas apreciar mejor el sistema de sujeccion
Gracias dani!! No e puesto la foto entera porke me da vergüenza esta habitacion, la tengo pa to, cuarto de plancha, taller para las bicis y despacho/leonera jeje La foto completa Y para ke se vea completa la bici, perdon tanto por la calidad como por el poco nivel de detalle, eske no tengo ninguna foto en condiciones
Buah impresionante la negra mate. BYSBY donde se pueden conseguir esas pegatinas de fox con la bandera de España?
Yo se lo encargue aki en wallapop, puedes hablar con el tipo wasap dentro del programa sin problema. Yo le di las medidas al ser horkilla de 29 ya ke el las hacia de 26, pero las modifica sin problemas Fox set pegatinas mtb http://p.wallapop.com/i/1230745?_pid=wi&_uid=9306108&_me=s_android El contacto es Juan L.M de aranjuez, si pones en wallapop "pegatinas fox" te saldrá, creo recordar ke salieron con envio alrededor de 10€
Me encanta ese cuadro en negro mate. Sabeis donde se puede conseguir? O bien se lo ha pintado el propietario por su cuenta? La bici espectacular!!!!!!
Quitando lo de las pegatas, ojito con las ruedas que son muy ligeras y encima anchas. La duda es que aguanten, pero es que a mi mcfk no me ha dado problemas nunca.
Que pesado bisbi, yo tengo la teo2 y quiero meter xx1, no se en cuanto la tengo pero llevo ruedas bor+dt240s+ radio plano, tija y manillar kcnc, tune speedneedle..... Debería estar en sub10 con el xx1 cuando lo meta no?
Sub 10kg sobradisimamente, yo creo ke podria estar entorno a los 9,3kg kiza menos, aunke depende tambien de ke frenos montes
Una duda de ignorante, nuestra bmc lleva discos 180 alante y 160 atras no? Sabeis si mis discos avid x0 de serie valdrian para unos frenos xtr? Y en el caso de que no y tuviera que cambiar discos, sabeis si puedo poner 160 alante y atras? necesito algun adaptador? ¿Que discos aconsejais?
¿Nuestra bmc lleva discos 180 alante y 160 atras no? SI ¿Sabeis si mis discos avid x0 de serie valdrian para unos frenos xtr? SI ¿Sabeis si puedo poner 160 alante y atras? SI ¿Necesito algun adaptador? NO, hay que quitar el adaptador delantero y montar directamente en la horquilla ¿Que discos aconsejais?Shimano XT Ice Tech/Formula R1