Y tija también, sin problemas. Aqui puedes ver montada la mía en la bici de un colega. Lleva un SLR Kit Carbonio
Lo digo porque el nuevo de este año tiene los railes redondos de 7, pero el precio se dispara... Sabeis donde puedo encontrar una buena oferta del selle italia kit carbonio flow en negro? Yo lo mas economico lo encuentro en r2bikes
Duda bielas xt,negras o plateadas para la bmc marronosa y naranja....???.viene con las slx plateadas que le da un toque,pero negras le dara un toque acorde con todos los componentes
Negro es mas bonito; plata resiste mejor el paso del tiempo y los desperfectos apenas se notan. Con las negras cualquier roce canta mucho
Pues a ver.....no quiero desembolsar mucho y todo lo que habia bastante nuevo a volado.....a ver si alguien se tira para atras. Otra opcion es pillar unas slx nuevas....que estan tiradas
Pues en principio ya he pillado una negras nuevas de trinca a buen precio. Me surge una duda,las cazoletas vienen con arandelas para las distintas medidas de los cuadros,si ya tengo mis cazoletas shimano para mis bielas SLX, no tengo que preocuparme si necesitare arandelas o no verdad con esta XT verdad?es que me vienen si cazoletas.....
Buenas,,, primera salida con barro para team elite te02 slx ,,y en 700 metros la patilla rota,,, con avería en el cambio SLX.... parte externa de la pata larga rota,,, Supongo que es pura casualidad,,, pero jamás había roto antes patillas en mis anteriores mtb (canyon de 26"),,,,,quizás este modelo para el barro no es el más adecuado por lo justa que va la rueda trasera respecto al cuadro... ¿Sabéis dónde puedo conseguir esta patilla buena, bonita y barata? ¿Qué número de referencia es? Por más que miro en la web de BMC no lo encuentro,,,,, Muchas gracias,,,,,
Dynastar pierra menta jojojo Ahora qur termino el cx ya empezaremos a salir algo con la btt . Ya va habiendo ganas jejeje . Pero con el ski de travesia tambien lo pasamos muy bien