Shimano dice q sus desviadores sin para 44 y 38 dientes refiriendose al plato grande. Crees q para 36 dientes el grande daria problemas?? Mantengo el slx o mejor me paso a sram por este tema d los 36 dientes?
Como mola ir con la Bmc y q te digan los bikers "***** vaya máquina, eso vuela no?" jojojojo no os ha pasado?
Yo cada dia mas contento,mis nuevas plantilas tambien han surgido efecto,en corregir mi postura al caminar,pero la bici cada dia que subo a verla.....babeo....y mi espalda mejora,ayer 52 km y ni mu. Y eso que es la SLX,solo mejorada con las Roval Carbon SL y manillar SLK. A las ruedas tenque que hacerle algo con los adhesivos,quitarselos o ponerlos en naranja.....
Las tenia en venta,no me llamo nadie. Al final radie la trasera,y ahora hare lo mismo con la delantera,que tiene el abanico en rojo. Lo que si quiero buscar es una tija con retroceso,en carbono,a ver si se suaviza un pelin mas el traqueteo trasero.
Me los gaste,pero tambuen te dire que me han dado mucho por culo.... Primero petaban cabecillas,se desintegraban basicamente y cuando las cambie,me petaban los radios. Desde que radie la trasera 0 problemas,espero,tampoco soy de los que baja a reventar la bici. Vamos,que un consejo,yo de segunda mano,no las compraba,y si no tienes trato con specialized,como yo,aun menos.
yo las compraba antes de segundamano que a specialized, tuve una specilized hace algun timpo y de pena la garantia
Hola, una pregunta. Estoy pensando en comprar una potencia de -17 y he visto la team ARXII, la de un solo tornillo. Es válida para btt? según la página de 3T es para carretera pero el modelo tope de la bmc TE1 la lleva y creo que Absalon también. Alguien que la haya probado? es segura? se pierde rigidez? Gracias!
Para poner xx1 en un cuadro te02 no hay problema de anchura entre los tirantes de las vainas con unos bujes dtswiss no? Mi tendero me comento que lo mirara bien porsi acaso. Y otra duda, todas las bielas specialized son bb30? Queria saber si puedo montar unas sworks en mi te02, son las de 2012 creo, tenian una rayita roja que iba a lo largo de toda la biela. Si las puedo montar podria cualquier plato o tengo que tener el cuenta el bcd y todas esas cosas?