Yo llevo bielas xx1 y la verdad ke es una comodidad para cambiar de plato, dependiendo de la ruta cambias de plato en 5 minutos
Yo llevo un rotor de 30, en la parte más ovalada da algo más de 30 y en la estrecha, como es lógico menos... no sé si llega a hacer efecto de un 32 en la más ancha.
Yo llevo un 30 y tengo un 28 sin estrenar pero seguro ke este año en algún maraton llevo el 28, soy de Asturias y hay algún maraton ke no hay 1km plano
Yo con baja forma fisica un 30. Una pregunta: con plato y cadena de 30, le puedo montar un plato de 32 sin tocar cadena? Creo haber leido, pero no recuerdo bien, que con plato de 32 y cadena ajustada para 32, se le puede poner platos de 34, 32 y 30? Como ajustar la longitud de cadena para el plato?
Plato+piñón grande sin pasar por desviador mas 2 eslabones. O eslabón completo o 2 completos ya no recuerdo 100%. Si mides para 32, vale para 34 y 30
Ya te digo, tengo unas ganas de catarla pero se ha juntado todo, el mal tiempo que me faltan piezas, mudanza, etc