Yo quitaría los que lleva y las dejaba sin vinilos -gusto personal- Lo que si haría es cortar el latiguillo del freno delantero y la funda que va a la bloqueo de la horquilla o en alguna rama te quedarás enganchado y el destrozo es "elegante".
la potencia y el manillar es la que trae de seria creo que es 70c la potencia pero tengo que cambiarla por una de 90c
Totalmente de acuerdo en todo Las ruedas Sin pegatinas quedaran bestiales Funda de bloqueo de horquilla naranja y latiguillos más cortos
Jo pondria los vinilos te quedara muy bien, el unico incoveniente que veo son los radios rojos que desentonaran un poco.
A mi el tendero no me dijo nada tampoco, lo mire en la pagina de bmc. De todas formas aunque estes fura ee plazo yo la registraria nunca se sabe.
Y para la garantía normal? No la ampliación, yo la mia no la he registrado por si la vendía. Si repasa algo la registro y los dos años los tengo no? Aunque no este registrada el pprrimer mes
Ese es un error muy comun . Luego vienen los problemas con las garantias . Como dicen en la web registrala . Si la vendes os arreglais entre tu y el comprador para solucionarlo si surge algun problema que sea para tirar de garantia
A mi tampoco me dijeron nada, ahora me están cambiando el cuadro en garantía, se supone que la garantía vuelve a empezar o no??? Alguien lo sabe?
Yompase hace un mes un cuadro en garantia y os cuento ya que me respondieron directamente de bmc. La fecha de fin de garantia la marca lamfecha del primer cuadro. Si el primer cuadro lo tienes registrado el que te den de garantia no tienes que registralo para ampliacion de garantia ya que bmc une los dos cuadro en un expediente.
Si no la registras el primer mes ya no tienes la ampliacion de garantia. Eso lo hacen para que no exista la venta del cuadro y registro a nombre de otro. De hecho specialized ya obliga a registrar los cuadros al igual que tambien hace trek
Pero aunque no la tenga registrada, la garantía inicial la tengo no? No la ampliación. Con la factura me valdría para la garantía no? Es mi duda.
la trasera ya no lleva ningun radio rojo,ahora falta radiar la delantera. No se si comentar esto aqui,el tendero lo solto tal cual..... Por casualidades de la vida ayer estaban trasteando una Te02 en la tienda donde llevo la mia,y salto el mecanico metiendo la mano por el agujero del eje de las bielas y dice,**** si es un te01!!!!! El tendero dijo que estan enviando cuadros de garantias que ponen te02 pero que si miras un refierzo que hay por alli donde miraba el mecanico es un te01,hasta aqui ningun problema......si lo mejoramos pues mejor. Pero tambien comento que al reves tambien pasa,venir un te01 y que sea un te02,aqui ya tenemos lio....... Por comprobarlo no perdeis nada.