Sinceramente no me lo creo, yo he tenido los dos y existe diferencia de peso y dudo que lo hagan. Lo mismo se puede pensar de specialized que la bici de cx me peso lo mismo la horquilla de una pro a sworks o de los cuadros que apenas existen 20 gr de diferencia
No se Gines,yo lo unico que te puedo decir,que lo que he escrito,es lo que escuche. En mi te02 he tenido que cambiar los tres piñones grandes del casette,ya que los de serie llevan los remaches que sobresalen mucho y al quitar la arandela entre ese y el nucleo,sino me tocaba la cadena en el cuadro con piñon pequeño,se me quedaba frenado el casette,en las Roval.....
Tu tenias las roval con buje 142+? Porque si te rozaba era por el desplazamiento que tiene ese buje. Sino me equivoco. Pues dile a tu mecánico que pese ese cuadro si pesa 1kg es te01 si pesa mas no.
Si que tienes garantia de 3 años. Pero otra cosa importante del registro a parte de la ampliacion de la garantia es que tambien tienes derecho al servicio de sustitucion por accidente, que te cubre el 40% del precio del cuadro si la rotura que has tenido no se considera un defecto y por tanto no te la cubre la garantia. Es decir que pagarias el 60%. Y para mi esto si que es interesante
No son +142,es el casette ese que viene en las te02 slx que llevan unos remaches y con las Roval,sencillamente pues no van,me ha puesto un Slx. No era mi cuadro,era un cuadro rojo y negro.
Aver si me podeis ayudar los gurús del foro, se podrian montar unas raceface next sl BB30 pressfit en una te02? He visto una oferta y ando como loco intentandolo averiguar que no tengo ni idea de este tema, muchas gracias
Sí se puede, yo las llevaba montadas. Tienes que pillar los rodamientos de rotor para convertir de gxp a bb30 Saludos
Gracias por las respuestas, seguro que se podria? Lo digo porque aqui en diciembre decian que no se podia http://www.foromtb.com/threads/se-puede-montar-bb30-en-pedalier-bb90.1200426/ Perdonad el coñazo pero ando muy despistado
Pues no creo,pero si lo hiciera,no seria a mi,sino al chico del cuadro rojo y negro....yo estaba a escaso 1 metro de la conversacion.
En las fotos de mi anuncio de compra/venta las lleva puestas, así qe es 100% seguro que se puede Saludos anuncio
Eso es porque las bielas que quería montar @titanic son unas BB30 "verdaderas" con ancho de BB30. Las Race Face, Rotor 3D+, THM... son bielas con eje de 30 pero con la anchura de un eje normal. De hecho, para montar unas Race Face en un pedalier BB30 hay que utilizar las cazoletas específicas de Race Face para que no "quede feo" o bien un pedalier BB30/PF30 y separadores. En la página de Race Face tienes la tabla de compatibilidades. http://www.raceface.com/comp/inst/BBchart-x2.pdf
pregunta: a los que hayais probado una cannondale flash 29 y una bmc en 29 de los mismos años q la flash... que cuadro de carbono de las dos marcas os gusta mas en general... tanto por rigidez como por descenso y sensaciones al subir subidas tecnicas.... siempre con cuadros rigidos. gracias de antemano por las posibles respuestas...
probé el cannondale antes de comprarme el bmc y a mí me gusto más el bmc, es más hasta que probé el bmc te01 ninguna 29 me llegó a convencer. No he probado la nueva Fsi que hablan muy bien de ella, sino la f29.
Son completamente distintos. La f29 aprobé más los baches y la lefty es más tragóna que cualquiera que le montes a la bmc la flash baja algo mejor. La bmc mucho más racing y juguetona. Sube mejor en terreno revirado va mejor es más rígida etc etc. La fsi es más tipo bmc.......
Partes de la base que la Cannondale está más limitada por geomería que la BMC al estar "obligada" a llevar una pipa de dirección mucho más larga. Esto condiciona ya toda la bici y hay que recurrir a potencias brutalmente invertidas como la Leonardi para darle un caracter más racing. La BMC es un bicho de carreras que no hace concesiones a la comodidad, lógicamente le puedes poner una potencia positiva y 5cm de separadores y tendrás una bici para dar paseos, pero esa no es la filosofía del modelo. La Cannondale tiene un comportamiento más "dulce" que la BMC, es más estable que la BMC y con una geometría más adecuada a rodar horas y horas encima de la bici sin que te acabe doliendo todo el cuerpo (buena parte de ello tiene la culpa el concepto "save"). La BMC es un bicho de carreras, no hay otra comparación posible. La FSi, según he leido -que no he probado ninguna- se asemeja más a la BMC, una bici para ponerle el dorsal en el manillar y lanzarte a correr en una carrera de XC.