A mi no me tienes que dar las gracias por nada, aqui cada uno aporta lo que sabe/puede/quiere. Hoy por ti, mañana por mi
Pues si, xo no cuesta nada agradecer q te expliquen ... yo soy nuevo en el foro xo intento aportar cosas... entre todos nos ayudamos y asi todos contentos...
discrepo contigo en que la bmc no es cómoda, la parte trasera de la bmc absorve tanto ó más que el sistema SAVE de la F29 ó eso es lo que aprecio y si tienes razón en lo de la altura de la pipa en la cannondale es demasiado alta y la bici se nota mas torpe.
Yo no se si discrepar,pero si hubiera leido el comemtario de radrigosan,me hubiera planteado coger otra marca al decir que no es comoda. Yo desde que la tengo,cada dia puedo apretar un pelin mas y sin apenas notar molestias en lumbares,estoy encantado con la compra. Un amigo mia se desico de una por tener dos bicis y ya la encuentra a faltar,y sobretodo su comodidad.
Claro, aqui cada uno tiene su punto de vista, la comodidad no es un baremo cuantificable y es bastante subjetivo. En mi caso el 90% de mis salidas son con una 29 de titanio y eso si que es blandito, blandito. No obstante, lo que para uno de 20 años puede ser un algodón, para otro de 40 puede ser una piedra y yo paso ya la cuarentena
OS quería comentar algo. Tuve el cuadro te01 de 2013 y lo recuerdo muy ágil, rápido de reacciones etc. Ahora un colega se vende la suya y me la ha dejado para que se la venda. Ayer le di un rulillo de 30km y de lo que no me acordaba es que el cuadro fuera tan cómodo de la parte trasera. Me pare un par de veces en medio de la ruta a ver si tenia la rueda floja. Tengo en casa dos flash de carbono que para mi es de lo mas cómodo pero este cuadro es un pasote. Me dan ganas de quedarmela
Si es la bici de la foto, las Syncross tambien ayudan a hacerlo más blandito, esas ruedas son demasiado flexibles por lo general, lo que no quita que la BMC es la crema!!!!!!.
Pues las ruedas me han encantado. El cuadro esta reservado y si se vende creo que me las quedaré, están muy infravaloradas solo porque las lleva la scale rc de serie. Me recuerdan muchísimo a unas DT spline 1501 que tenia pero encima estas van con radios aerolite planos.
Legol que plato a montado para pasar las bielas xt a un plato??? Eran las bielas de 2 platos o las de tres??
Hola, espero tener dentro de unos dias una TE01, pero tengo una duda, que anchura de manillar es el mas adecuado, yo mido 1,72 y m pillare una S, y soy estrecho de hombros....vamos que estoy delgado. Habia pensado en un Easton EC90 de 680mm...........que opinais????
Yo pienso exactamente lo mismo, xo quizá alguien qsea muy ancho de hombros quiera uno de 700 pq le iria mejor... Siempre hablando de bici de 29