Hola foreros yo tambien tengo una te01 y es impresionante la parte trasera lo que absorbe tsl y como comentais, llevo manillar de 68 y respecto a la postura debo decir que para mi que es mi segunda 29 es comodissima!!
El peso de cuadro con patilla, tornilleria, cazoletas, dirección y cierre. Pelado es menos de un kilo fijo.
Jo tb soy propietario de una te01 i me passa lo mismo, el otro dia pare un par de veces a mirar la rueda trasera por si estava pinchada, para mi muy comoda i eso que yo vengo de una scalpel carbon 2 29. Yo el manillar de momento lo llevo de serie,quiero probarlo mas, de momento voy comodo. Una pregunta que beneficios tiene un manillar mas corto?
Con el manillar la corto la bici será más nerviosa supongo, manillares baratos de carbono y literatos y fiables cuales, new ultimate?
Tengo un desviador de la x0 direc mont de 38/24 por si a alguien le interesa lo dejo barato 35 en casa. Legol quedate el cuadro bmc
La nieve tambien llego a la costa oriental asturiana . El domingo esquiamos teniendo el mar a la vista . Dia duro pero nos lo pasamos bien jeje
Pues a mi se me esta haciendo eterno, la tengo casi terminada pero resulta que el cierre trastero que pedí no me vale , he tenido que pedir otro y me va a tardar un poco mas, mil gracias al compi Tisora por sus consejos, ya queda menos la semana que viene esta rodando por el campo si o si