Llevo la tija de serie de bmc de carbono y las ruedas de serie de la te01xx1 que son las dt spline1 1501.
Alguien apesado las cubiertas de la to02 xt? Las canis 2.25 c3 rc2 en el lateral pone 57-622 que corresponde A 60 tpi y peso de fabricante de 660 pero luego en los locos pone 120 tpi que correspondería A 590 gramos...esta contradicho...y porsi alguno lo ha pesado o lo sabe...porto desmontar y desparrama el líkido jejee
Hola! qué tal la combinación de cubiertas X-King delante y Race-King detrás? qué medidas usas? qué tal el paso de rueda trasero? Gracias.
Paso de rueda yo llevo raceking 2.0 y vas sobrado, adelante yo llevo la onza canis y encantado. La raceking comprare la protection este año que sino rajas a la minima. Menudo peso esa bmc colega.... Yo no se lo que pesa la mia, es una te02 com manillar/tija kcnc, sillin tune, frenos xt, discos msc uktralight, ruedas dt240+bor (1500gr) el resto todo xt.... Ahora voy a meter xx1+raceface next sl, asi que calculo en dejarla sobre 9,5, espero!!
De momento muy contento, buen agarre y me dan mucha seguridad, las llevo 1,8 de presion , llevo la misma medida delante que atras 2.2 y el paso por rueda muy bien me queda bastante margen por lo que hace a la rueda trasera. Son la version proteccion pq las que loevaba de serie todo el mundo dice que se rajan solo al mirarlas.
Yo también tengo la Onza Canis delante, y encantado. Lo preguntaba porque mi idea sería poner X-King y Race-King en 2.2 (o 2.0 atrás). Gracias Reeef y ebpuig1975 por vuestras opiniones.
Nada hombre aqui estamos para aportar lo poco o mucho que sepamos de esto!! Si no fuera por este foro me las veo ***** para montar el xx1 que me vendra en breves...
No os compliquéis la vida, taladrais los casquillos y listo y si queréis ir a lo seguro que os lo haga un tornero.
Una preguntita: la fs02 me ha venido con una patilla direct mount para cambio trasero shimano xt. La te02 slx lleva el mismo tipo d patilla o tendre q pedir patilla nueva para montar un sram x0?
con 400 euros le sacas a las ruedas mas de 200grs http://www.componentsbike.it/shop/ruote-crest-wr-29/ctk-light-notubes-crest con esos 700 que dices le quitas incluso mas http://www.componentsbike.it/shop/ruote-crest-wr-29/carbon-ti-crest-ruote-wheels