Hola a todos, tengo una pregunta para los que tengais la talla S, las bielas vienen en 170, y yo en mi 26 tengo 172,5..........habeis notado alguna diferencia los que anteriormente hayais usado 172,5?????............no se, las veo un poco cortas
Otra pregunta....jejeje...........alguien lleva plato de 34...........porque viendo el de 30 que viene montado, me parece que el de 34 va justito con la vaina, si alguien lo lleva que por favor me responda para ver que tal....
Saludos Sres. Entonces esperamos tu aportación sobre el comportamiento de la Oiz en su hilo... Creo que será difícil encontrar mejor "tester" de la Oiz.
Yo puse en una x01 de este año las bielas xx1 y las puse de 175 y sin problema lo único tener un poco de cuidado por zonas donde puedas pegar con ellas abajo, le puse protector de biela y no esta marcado de tocar. Yo llevo plato 30 y por Asturias esta bien aquí los maratones no tienes mucha zona de rodar como mucho creo ke montare el 32
Si Jandros son centerlock, los puse así para poner los discos xtr que tenía ya discos xtr y frenos xtr frenada brutal