una pregunta compañero.creo que tu tuviste alguna specialized sworks,verdad?que te parece la bmc comparada con las specialized?puede que mi próxima compra sea una bmc.no se sabe nada de las de 2016?algun avance?
He tenido muxas ht y epic y ect y te aseguro que la mejor 29 en geometria para mi bmc. Le meteran eje pasante detras o cableados internos pero la geo es brutal y la estetica ya es a gustos pero es algo diferente
la geometría es mas racing que las ht de specialized?y la fox kashima que tal?***** pues puede que a final de año venda la ht y pille una bmc
La geo de delante es mas relajada en vuanto a grados pero las vsinas cortas la convierten en un juguete con muxo aplomo. De la fox he llevado los ultimos años sid wc y tan contento y despues de volver a fox pienso que la sid es una ******
Yo probe el otro dia una kashima y es acojonante la suavidad que tiene, increible, la mejor horquilla que he probado
Aún me acuerdo cuando hace un tiempo decias que la sid era mucha sid jajajajaja. Pd:hoy por hoy no hay nada más suave que la fox kasima.
La Fox Kashima es delicia pura.... Yo estoy encantado con su suavidad, eso si, reconozco que por estetica, estoy con sueños raros de RS1
J Yo vengo de lefty y con la fox kashima estoy alucinando, es como mantequilla. Pero cuando voy bloqueado me gustava mas la lefty, quedaba mas rigida.