Aquí va mi proyecto, a falta de montar algunos componentes que ya tengo ( frenos formula R1, pedales Crank Brothers) y pendiente de comprar la transmisión. Tengo cambio shimano xtr shadow plus y las bielas shimano xtr m980 de trible plato. Quiero montarle un monoplato que me aconsejais? Piñon de 40T, un xtender, platos de 32T o 30T? Estas bielas son bastante especiales al ser de 3 platos y nose que monoplatos compatibles existen.
Pensaba en cogerme una tija de carbono,al tener el manillar SLK,pues la misma,ya que es bastante asequible,el.peso la verdad que me da igual. La pregunta es,llevo una de aluminio,notare en comodidad o me quedare igual?
Es mas por alguna molestia,que ya he comentado creo,de mis zonas lumbares y un pelin mas hacia abajo....por si podía hacer limpio de una vez. Por ir o no comodo no es el caso,voy bien.
jo creo que si que vas a notar mas comodidad,ya que la tija de carbono flexa mas que la de aluminio que es mas rigida. yo si que lo note. Tambien depende de los trayectos que hagas.
Zonas rotas,intentamos coger senderos,trialeras de carreras y marchas populares de la zona,tambien cae alguna marchas y carrerilla XC. Si ke sale.alguna oportunidad probare,al ser de 27,2 creo que tambien se va a notar. Gracias
Tu lo debes llevar por esos gramos de menos,yo por estetica,comodidad y si da el caso ahorro de peso,pero ya no como la cabeza en eso. Tenia la Podium en 9,800 gr y voy mucho mejor con la BMC que debe estar en 10,400-10,500.
Eso me pasaba a mi con la Scale la tenia en 9,600 y la bmc en 10kg y voy muchisimo mejor y mas comodo con la bmc
Bueno nuevo jueguetito puesto gracias a un ilustre forero horquilla Fox kashima, mañana la cataremos hoy de momento os pongo el peso
Yo lo llevo de serie creo que es de 71 y muy contento, si quieres cortarlo yo como máximo lo dejaría en 68.