El tema manillar ha dado de si eh jeje. Yo esta mes que viene le cambiare los frenos a mi To2 xo1, le quitare los sram guide y le pondre, despues de pensarlo muuucho los hope race x2. Lo proximo sera manillar y sillin, ahora llevo el manillar BMC de carbono y no voy comodo del todo, que manillar recomendais, habia pensado un syncros, pero el ahorro de peso no es mucho. En sillin tengo en mente un tune, pero me da miedo que despues de gastarme la pasta sea incomodo, no soy muy delicado en este aspecto. Alguien lo ha probado?
Yo llevo tune komvor y para mi es mas comodo el modelo anterior . Aunque este lo aguanto sin problema . Ya tiene alguna ruta de mas de 7 y 8 horas
El mundo de los culos y los sillines es muy personal, yo he llevado el Phenon y muy bien, el bontrager carbon y bien también después el tune Speednedle o como se escriba y no me fue bien y ahora tengo un fizik Antares 00 y muy bien, ya digo es muy personal cada culo es un mundo
Pues me ha ido de perlas tu comentario, porque por estetica me queria comprar este, pero ya que lo comentas me comprare el clasico. Sabes algun sitio que lo tengan a buen precio? Gracias.
Mi bmc despues de año y cuatro meses, los rodamientos de dirección totalmente gripados, así que hoy se los he cambiado, ha estado practicamente cuatro meses parada encima del armario y entre la humedad y algunas carreras por darle mangerazo a presión creo que ha sido la causa, soy de limpiar con paño y agua, por otro lado la semana que viene me paso al msc de 32, a ver que tal se me da el cambio, he tenido desde el primer día el "problema" de tener un desviador de 3 platos en vez de 2 y se me salía bastante la cadena al cambiar del plato en muchas maratones, en cuanto lo tenga montado haré fotillos y sobre todo tengo ganas de rodar con este solo plato, que en mes y poco tengo la primera maratón del año.
En su favor tengo que decir que era muy cómodo y que me lo cambiaron en garantía después de analizarlo.