Y otro . En la epic llevaba cierre 12 x 142 y al pasar al bmc no note nada . Y yo llevo los dos juegos de ruedas que tengo con cierres ligeros kcnc y tune
Los cierres normales son de 5 mm . Si le pones de los gordos es de 10 mm el trasero y de 9 mm el delantero . Pero hay que cambiar las tapas de los bujes
Yo tenía entendido que los normales son de 9 mm ambos Vaya lio... En la trek llevo unas crossmax normales, las cuales uso con eje de 10 pasante pero que valen para cualquier otra bici con cierre normal...
No . 5mm trasero y 4 mm delantero . 10 mm tiene la zona del buje en la que apoya la puntera del cuadro o la horquilla aqui 9 mm .
Ya lo pillo!!!, son las ruedas las que dan 9 en sus apoyos. Y como se puede poner el eje de 10 mm en la bmc?
Cambiando las tapas de los bujes de tus ruedas . O torneando las tapas a la medida del cierre de 10 mm
Pero seria pasante, por lo que tendra q ir atornillado en el cuadro. Si el cuadro esta preparado para Qr... No lo entiendo muy bien
Todo claro, entonces mandan los bujes, porque algunos modelos no admiten adaptadores, y lo de tornear... No se yo
Que crack nuestro Churri Os pongo alguna foto más de la Bmc de Absalon, ya no pongo mas que soy muy cansino
La pipa en su parte superior es distinta a las actuales. pd:dani pon fotos que de esto no se cansa nadie
Cableado interno y cambio de medida en el eje trasero... Creo que se han hecho realidad los sueños de algunos.... Jeje
Pues yo personalmente creo que pierde su mayor seña de identidad que ha distinguido Bmc como marca y que le daba una personalidad propia...a mí me gusta más la forma que tenía la unión del tubo horizontal y vertical.
Las tapitas van a presion,no creo que haya problema,un casquillo normal y corriente. Yo que soy de los que busca menos rigidez,ya me va bien el de 9 mm. Yo si note pasar de 12 a 9 mm,para mi a mejor. Si que cambia el cuadro 2016,la parte trasera no se le parece en nada,el tubo horizontal se ve mas redondito en su base superior,hasta llegar a la direccion,y el vertical tampocp no tiene nada que ver. Bueno supongo que sera para mejorarlo,qie lo disfruteis los que podeis
Ppr cierto el otro dia cambiando las bielas vi que el te02 no tiene agujero de desague,puede ser? Alguno a solucionado el problema,ya que me encontre agua en el interior del pedalier.