Buenas a todos. Me he comprado un sillin tune speedneadle, me tiene que llegar en unos dias y he leido que no es compatible con todas las tijas. Sabeis si con la tija de carbono de bmc es compatible?
A mí me pasó algo parecido en la otra vaina y no se responsabilizaron de entrada. Me dijeron que enviase el cuadro para que lo revisaran con su scaner, y que en caso de que fuera defecto de fabricación que me enviarían uno nuevo o en caso contrario me enviarían el fisurado de vuelta cobrándome los portes.
Poco o nada puede llevar bajo el neopreno, no queda hueco para nada, creo que sera fina la terminacion de losntirantes para que flexe tipo lanantigua scalpel, por que otra cosa imposible
Pues yo creo que acaba con el mismo tamaño, pero así estan consiguiendo que se hable de ella, marketing muy economico
Me gusta a pesar de que creo que se cargan la seña de identidad de bmc , preferiría que la mantuvieran . Los tirantes más finos el eje pasante y punteras renovadas, las bailas también son nuevas , la caja de pedalir, la dirección y cableado interno, vamos que han rehecho la bici. Debajo del neófito lo que hay es marquetin y elucubraciones para dar y tomar hasta que salga a la venta, nos lo vamos a pasar muy bien con ese rollo. Ahora a veer a que precio y que modelos sacan. preveo un alubion de te01 y te02 de segunda mano!!!