En la nueva hay 5 tallas. http://www.bmc-switzerland.com/sp-es/la-nueva-bmc-teamelite-01-a-racing-evolution/
La talla xs para que altura seria? Me ha parecido leer en algún sitio que sacaban 27,5 para el próximo año, es cierto?
Por fin han mostrado sus cartas los chicos de BMC. Un sistema de micro-suspensión a base de elastómeros. No está mal.... Parece ser que este año, sólo lo disfrutará la TE01, que probablemente montada con el nuevo XT, pase de los 4.500€..... Espera, no, que lleva las XR1501. Llega a los 5.000€ sin dudarlo. Hubiera sido un detalle, que mantuvieran el triangulito abierto como seña de identidad. Me gusta mucho la roja, creo que en directo debe ser espectacular. Y me gusta mucho también la manera de guiar el cableado por la parte inferior del tubo diagonal. Mucho más limpia que desde la pipa o por el lateral. Por contra y para resultar un poco ácido y critico. Esto del sistema de micro-suspensión con elastómeros en bicicletas rígidas, a parte de que ya esta muy visto desde los albores del mountainbike, Cannondale lleva ventaja desde hace años con su sistema SAVE. Me resulta particularmente mucho más avanzado, en lo referente al diseño del cuadro, el confiar en una deformación del propio cuadro para aportar ese plus de "comodidad" que el depender de un taco de goma, que a saber la durabilidad que tiene. Eso si, supongo (espero) que habrá diferentes durezas, para poder darle esa micro-suspensión a la bici, según criterio de la ruta elegida. Eso supondría una ventaja sobre el sistema SAVE. ¿Lo próximo que "inventen" los suizos que será? ¿Una horquilla invertida?.. Oh!!, wait!! Ironías aparte, me gusta en líneas generales. Y me gusta la roja. La montada en XTR también esta bien, pero la XT muy sosa. Yo no se en que piensan a veces los diseñadores... Saludos!
La xx1 de este año valia 5000 y la nueva sera de 6000 para arriba con mismo montaje y la xtr di2 con ruedas de carbono rozara los 10000€. Calderilla jejejjejjejjjeje
A mi la roja particularmente no me acaba de entrar ese color y la xtr si vale eso tampoco je je je je.
La roja tiene pinta de bici barata y es la que viene en xx1, la xt es sosa y la negra guapa sera la xtr di2 o cuadro suelto
Yo puede que esté año cambie de bici y mis candidatas son esta bmc,la nueva flash o las nuevas superfly que también lleva un sistema similar al de bmc
La trek no es el mismo sistema, no tiene suspension y sera mas reactiva, lo que hace el sistema de trek es hacer las sueve las irregularidades al absorverlas el tubo vertical pero el cuadro es igual de rigido en la parte trasera, la bmc tiene 15mm de abdorcion en las vainas traseras por que ceden por el elastometro. Falta de probar la bmc de momento me quedaria con la trek
Yo dudo que eso tenga 1,5 de suspension ya qu eso es casi lo que medira el elastometro. Ya tiene que ser blando
La geo se mantiene igual y como comente hace unas semanas acerte, varias durezas en los elastometros jejejejjejejjjejejje
Yo no tengo esas amistades jejejejjejejejeje. Lo mio fue presuncion simplemente por la forma que tenia el sistema que podia ser poco mas. Lo que no le dijo absalon a su amigo es que su bici este año seria antigua verdad? Jejejejjejejejjejejejje
Ya no molesto más con el tema.es que me da miedo meter la pata y comerme un material tan caro. Si compro las de q factor 168 tendré que ponerle arandelas o adaptadores para que de él ancho justo del pedalier o van justas?es que si tengo que ponerle algo ya compro todo junto. Gracias señores
A eso me refiero... un material elástico, y me refiero con elasticidad a que vuelve a recuperar su estado normal, puede tener algo de recorrido, pero no el 80% de su tamañño. Es decir eso igual puede comprimirse un par de milimetros, igual 3 o 4, pero no mucho más!