Esa abolladura es para que cuando te pones de pie no te toquen los cojoncillos... si es que estan en todo!
Seguro.se de gente que probó una podium carbon y siendo su talla no podían pedalear de pié. Estéticamente es discutible (a mi no me disgusta)pero es una buena solución
Lo que sí, es que con 5 tallas (XS, S, M, L, XL) se acabarán las dudas en la elección de tallas que había hasta ahora.
Las cotas d la talla L, M y S son las mismas q em el modelo anterior. Solo se resuelven las dudas para los bajitos y los muy altos; en 85% d los mortales seguiremos con las mismas dudas. Yo acabo d vender mi TE02 sin estrenar pq no encajaba bien ni en la M ni en la L (con 1.80 compre la M pero me pedia potencia s 120mm). Tenia la esperanza d q midoficaran algo las cotas d geometria al meter las XS y XL; o bien una M algo mas grande o una L algo mas pequeña. Pues nada, la cosa no cambia. No me queda mas remedio q mirar cannondale
Ah! no lo sabía, pensaba que reorganizarían todas las tallas... Por cierto, yo mido 1,79, y con la talla M y potencia de serie, voy perfecto.
en cambio a mi con 1.89 la L me va perfecta.siempre estoy entre dos tallas(L y XL) pero por geo esta L está hecha para mi. es cuestión de analizarlo bien.más tallas siempre vienen bien,luego hay casos en que no cuadra
Pues yo mido 1,67 y como tenga que comprar una talla xs va a ser que no. Me parece feísima !! Que no quiere decir que sea la *****.