Altorbon me pasa lo mismo que a ti. Entre esto y la subida de precios no creo que estrene una Bmc yo. Creo que sigo en 27,5. Aunque os seguiré a diario. Me encanta esta bici
No creo que nadie en su sano juicio pague más de 3000€ por una te01 en xt. Mi tendero es de los mas baratos (creo) se los descuentos que maneja y lo Veo una barbaridad el precio Por 4500€ PVP hay verdaderas maquinas conxx1 y horquilla top
Pues a manejar descuentos.... Tendremos q apretar mas a los tenderos supongo que mayor precio ganaran mas pasta no?
Me lo creo,yo la tuve y suerte que soy patilargo. Pues yo 1,74 y lo llevo a 75 cm O_O.No veo la S descabellado para gente de 1,68,depende de las extremidades,en mi caso al ser tan patilargo luego no llego al manillar....... Por cierto,ya me coji un manillar,a muy buen precio,ligero y fiable,un cobalt 11,que os parece? Alguna recomendacion para una tija con retraso?He buscado informacion,pero,no se,que peso seria ligero,menos de 200 gr? La masterprice no me llega por longitud. Habia pensado en la Save,por comodidad,pero pesa bastante. Irme a por una Ritchey wrc.
No va a haber marcas que no se suban, el otro dia en la tienda de Toni habian dos comerciales y estaban hablando de ello. Estaban un poco "acojonados" por las subidas que estan previstas. Esperemos que al final no sea asi...
Buenas, me presento en este hilo. Tengo de una BMC de carretera SLR02 Ultegra 2014 y estaba deseando tener la hermana de montaña. Por fin puedo presentar mi TE02 2015 montada a la carta con la que estoy encantado....apenas la he sacado 2 veces y estoy flipando con ellla....
te recomiendo la engage, le da un plus de comodidad, ligereza y exclusividad. Es la que tengo y estoy muy contento con ella, la compré en bike24.
Gracias. Pues si, pensé en esta solución para poder montar las bielas Next SL e ir holgado en subidas muy potentes y ademas bajar unos 80 - 100 gramos el peso de la transmisión; después de haberlo probado, puedo decir que la solución es MUY aconsejable. El peso con pedales tal y como está es de 8,98 Kg ...aunque aun tengo que cambiar el manillar KCNC de 600 por el de 710.
Joe, vaya peso bueno, es un pepinazo, tienes razón en lo de las subidas, yo una vez lo pensé pero digo a lo mejor no funciona del todo bien el garbaruk con el doble plato
Que pesazo! !!!que cubiertas montas? Edito.ampliando ya se ven bien.que tal la combinación?de peso? Yo voy a cambiarlas ya de cara al verano y para maratón estaba pensando en maxxis beaber o ignitor delante y algo ligero (en torno a 570gr)y rodador detrás. Alguna sugerencia?
Si.tambien pensé en la specialized pero aunque es para el verano vivo en galicia así que...que tal cuando le dices "mira !!!!!baaarroooo!!!!" Se portan un poco bien? El perfil tiene una pintaza y rodadoras parecen un rato